Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me podéis ayudar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me podéis ayudar?

Buenas noches!A ver si me podeis orientar....Vivo en un pueblo cerca de Zaragoza,en un segundo piso.Esta noche al salir a un pequeño balcón que tenemos (con unas macetas y una jaula de periquitos) hemos ido a subir la mosquitera,pero se atascaba.Al mirar hacia arriba hemos visto que estaba atrapada una culebra...Como ha podido llegar hasta allí? Es peligrosa?Hemos desmontado la mosquitera para que saliera y la verdad es que cuando se iba estaba yo tan nerviosa que no me ha dado ni para hacer una foto,pero tendría unos 30cm.Os dejo la única foto q he podido hacer cuando estaba atrapada en la mosquitera.Gracias y un saludo!
    Archivos Adjuntos

No creo que sea venenosa, puede ser de algún vecino que se le haya escapado del terrario
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Comentario

Lo mas seguro es que es tranquila

Comentario

No sé si sea venenosa o no pero debes ser muy cuidadosa y precavida

Comentario

Menudo susto no?? Yo me encuentro una de esas y creo que no me ven más por casa, de eso está claro. Puede que se escapara de alguien que la tuviera en su casa por algún motivo o incluso que hubiera llegado de algún campo o algo. Espero que el susto quedara en nada y todo estuviera por fin bien y que no sufriera ni el animal ni tampoco las personas que viven contigo. Un saludo

Comentario

Yo entraria en panico inmediatamente jaja, que terror le tengo a las viboras

Comentario

Trabajando...
            X