Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iguana minusválida

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gpegar
    comenzado un tema Iguana minusválida

Iguana minusválida

Hola buenas, tengo una iguana hara un par de semanas y ahora a si de repente a dejado de mover sus patas traseras. Una la mueve parcialmente pero la otra nada. Come muy bien y toma el sol. Descarto que haya sido por un golpe en la columna vertebral porque la cola si que la mueve. Que le puede pasar? Se curara? :'(

• Anapau1104
    respondió
    Qué mal, ojala se mejore pronto

Dejar un comentario:

• repthor
    respondió
    Cómo decía en el otro post, con la iguana que tenía antes metí la pata. Me cansé de que cada semana se cargara un tubo uv a coletazos y le puse el tubo por fuera del terrario, que era de cristal. El resultado fue que tuvo un principio de emo y perdió un dedo :( y a punto estuvo de palmar; tuve que darle de comer papilla por jeringuilla durante meses y pincharle inyecciones. No metas la pata como yo y ponle bien todos los parámetros con sus respectivas bombillas y tubos.

Dejar un comentario:

• Góngora
    respondió
    Hola, como dice cape es un problema de sintetizacion del calcio ,intenta poner la luz correcta y darla calcio y vitaminas ,seguro que la recuperas

Saludos

Dejar un comentario:

• repthor
    respondió
    Puf, que mal rollo, pobrecilla, cómo bien te dice cape, los focos son muy importantes, con mi anterior iguana cometí una negligencia con el tubo ub y la pobre lo pagó. Si crees que no ha sido un golpe comprueba todo para que la cosa no vaya a más.
    Suerte co.

Dejar un comentario:

• cape
    respondió
    Tienes los parametros correctos? Le aportas calcio y vitaminas? Le tienes fluorescente o compacta 5.0 ( creo que es el comveniente para iguanas, y mejor acompañado de un 2.0)
    Si no le das calcio y vitaminas ni le tienes el fluorescente de radiacion solar adecuado ahi tienes el problema...
    Pero son todo conjeturas si no nos explicas como tienes todo montado y sus parametros...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X