Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primera iguana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primera iguana

Pues eso, muchas gracias por nada...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por brigthblade2503; https://www.mundoreptil.com/member/3711-brigthblade2503 en 01-04-15, 16:56.

Excelente amigo, mucha suerte y saludos!

Comentario

Maravilloso, que bueno por ti amigo! Felicidades...
      Pagina de actualidad

Comentario

Qué debo darle de comer? Está muy chiquita y primera vez que tengo una iguana

Comentario

Buena información, muchísimas gracias!

Comentario

Que linda una primera iguana, yo estoy tratando de tener la mia

Comentario

buenas noches quisiera que me dieran algunos concejos, tengo una familia de iguanas con una macho y una hembra pero ahorita cagro un super dilema estoy muy apegada a ellos y se han convertido en parte fundamental e mi día a día, son los que me reciben al llegar de trabajar, pero estoy en una odisea pues no tengo quien los cuides y en mi trabajo me están ofreciendo ir a resolver un caso lejos d de mi ciudad por una semana
              blog me están ofreciendo un paquete en una posada hermosa que desde hace bastante tiempo estoy por conocer pero por falta de dinero se me hace imposible ahora con esta oportunidad que me ofrece mi trabajo no quisera desaprovecharla, pero me da pecado dejar a mis bebes solos durante una semana creen ustedes que pueda dejarlos solo por una semana? Lo que pasa es que no tengo nadie a quien dejarlos.
              Editado por última vez por tere27; https://www.mundoreptil.com/member/5300-tere27 en 01-07-18, 00:46.

Comentario

buenas noches quisiera que me dieran algunos concejos, tengo una familia de iguanas con una macho y una hembra pero ahorita cagro un super dilema estoy muy apegada a ellos y se han convertido en parte fundamental e mi día a día, son los que me reciben al llegar de trabajar, pero estoy en una odisea pues no tengo quien los cuides y en mi trabajo me están ofreciendo ir a resolver un caso lejos d de mi ciudad por una semana
                blog me están ofreciendo un paquete en una posada hermosa que desde hace bastante tiempo estoy por conocer pero por falta de dinero se me hace imposible ahora con esta oportunidad que me ofrece mi trabajo no quisera desaprovecharla, pero me da pecado dejar a mis bebes solos durante una semana creen ustedes que pueda dejarlos solo por una semana? Lo que pasa es que no tengo nadie a quien dejarlos.

Comentario

bueno yo tuve mi primera iguana cunado era niño , se debe tener ciudado con los gatos . o los gatos deben estar familiarizados con las iguanas , recuerdo que mi gato en ese entonces se la termino deborando

Comentario

Trabajando...
                  X