Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminacion terrario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminacion terrario

Hola, me estoy haciendo un terrario de 120 ancho x 50 fondo x 160 de alto para mi iguana y no se que iluminacion ponerle para sus rayos uv.
    En el terrario actual, que es pequeñito, tengo montada una bombilla fluorescente pero he leido que tienen una efectividad de 30 cm y creo que para la altura que tiene mi terrario no va a llegar.
    ¿Que me recomendais? ¿Donde pillarlo online?

Buenas, creo que la bombilla que indicas es bastante pequeña y tu reptil quedaba bastante aislado, ya que solamente se situaría por la zona en la que se encuentre la bombilla en cuestión. Lo que yo pienso que podrías hacer es hablar con la persona que te lo va a vender, ya sea la tienda o incluso si vas a una tienda especializada seguro que te dan la solución a lo que estás buscando. De todos modos, también podrías empalmar varias bombillas flourescentes, aunque el gasto puede ser incluso superior, porque una algo más grande siempre te va a salir más barato que muchas de ellas. La idea es que ahorres dinero y por eso es mejor la información en otras tiendas que te aseguren bien todo.
    Sitio web

Comentario

Hola Odyn, lo ideal es que montes un ultravioleta que garantice un mínimo de eficacia en la franja de UVB que necesitan los reptiles. Para tu terrario, debes combinar el foco de calor con la emisión de rayos UVB, es decir, monta un spot de calor en la parte superior y al mismo tiempo un exoterra reptil uvb100, de esta manera la iguana no va a tener otra que subir a las ramas superiores para obtener el calor del spot y al mismo tiempo va a recibir la dosis de UVB que necesita... Así lo tenemos muchos en terrarios de gran tamaño y altura...

Vigila la altura a la que montas el spot, no vayas a dejarlo muy cerca del animal, cualquier cosa nos comentas
      Lic. Veterinaria
      Miembro del GMCAE

Comentario

Trabajando...
      X