Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis vecinos me quieren denunciar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mis vecinos me quieren denunciar

    hola, os comento mantengo en mi local, unas 7 jaulas de cría de rata y unas 15 de ratón, un trió de jerbos,
    una pareja de petauros, un quinteto de lirón pigmeo africano, 4 ranas litorias nc, un caliptratus y una pareja de pogonas, mis vecinos no se como se habrán imaginado algo y le han dicho a mi padre que me van a denunciar por tener hay un criadero de lagartos con esas palabras.. sera por tocar los huevos, aun así si me viene una inspección por sus ganas de tocar los huevos
    ¿me podrían decir algo? vivo en Sevilla
    un saludo
    mi blog sobre cucarachas: http://blaberidos.blogspot.com/

  • #2
    y 5 tarantulas
    mi blog sobre cucarachas: http://blaberidos.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      han subido hace poco un tema sobre la documentacion que necesita cada animalillo...miratelo a ver si alguna especie que tienes lo necesita y de ser asi informate de como conseguirlo. ya veras que acaba todo bien =)

      Comentario


      • #4
        donde esta ese post??
        mi blog sobre cucarachas: http://blaberidos.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          hola antonio,

          el post es este http://www.mundoreptil.com/foros/ase...ivre-1281.html

          suerte.
          Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

          Comentario


          • #6
            Pues Antonio creo que, básicamente será por tocar un poco las narices. Qué gente!!!!

            Lo que no entiendo muy bien y si sólamente tienes a tu mascota como animal de compañia (por decirlo de alguna manera) y no lo quieres para vender ni nada parecido, igualmente necesitas el CITES??? Nosotros tenemos a nuestra iguana desde hace 7 años y cuando nos la vendieron (en una tienda de animales) no nos dieron ni CITES, ni tiquet de compra, ni nada de nada, y claro , nosotros por aquél entonces no teníamos ni idea de papeleos. Con la pogona nos pasó lo mismo al igual que con el camaleón......
            Tendríamos que conseguir ahora los CITES???? por éso de estar tranquilos, aunque no creo que nosotros tengamos el problema de Antonio, vivimos en un pueblo en el que todos nos conocemos y todo el mundo sabe de sobra lo que tenemos en casa y "HASTA AHORA" (no hablaré muy alto, por si las moscas) nadie nos ha dicho nada.

            Comentario


            • #7
              gracias por vuestras respuestas
              mi blog sobre cucarachas: http://blaberidos.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                no es es el asuntonto moreno(juer parezco el rokefeler gg)..el tema esta en que los guardias que hay entren vana entrar queriendo ver papeles,es decir documentacion...DE TODO!..es una autentica ****da,por que el tiene un local,y es hay donde tiene lo que todos tenemos en casa,,,y todo el mundo sabe que apartir de 5 animales necesiotas un nucleo zoologico,,si tu tienes un acuario en tu cas con mas de 5 peces necesitarias uno,dices vale lo saco y punto,miro haber que me piden y lo presento...independientemente de cada comunidad,unas lo facilitan mas que otras..lo que primero te exigen es un informe de conformidad expedido por el ayuntamiento de la localidad donde se encuentre hubicado..total..desestimado pues vives en comunidad y ese es el principal problema que casi todo el mundo tiene,,y si el los tiene en un local en el cual si es posible obtener el nucleo zoologico si te das de alta en I.A.E(impuestos de actividades economicas,,es decir autonomo)par qcomercio o negocio..pero el caso esque el los animales los tiene ahy por que tiene mas sitio(cosa que todos queremos),en vez de en casa donde tiene unas limitaciones...pues por hay van a empezar atocarle los h...y luego continuaran por otros aspecto mas,,ya en el carro,arrasamos..

                es un ****don ese **** vacio legal que hay,por que te exigen algo que te lo deniegan antes de tenerlo..,bamos que si tu vecino se queja y te denuncia por que los 7 canarios que tienes en la terraza le molestan,,te jode y sin poder evitarlo..

                uffff lo que me enrrollado..los que me conocen saben que no me gusta escribir(entre otras cosa por que tengo mil faltas de ortografia)pero hay cosas que me nervan,y eso es un cabronada

                saludos
                Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

                Comentario


                • #9
                  Puede que existan soluciones diversas a tu problema, la más acertada es núcleo zoológico pero sería importante saber qué uso le das a esos animales, si los tienes por ser aficionado, amante de los animales o lo tienes para venta. En cualquier caso podríamos estudiar cual es la mejor salida. Es cierto que existe un vacio legal importante, existen modelos europeos que regulan todos estos temas, muy buenos a los que en españa nos vendría muy bien adaptarnos, el problema es que no hay un duro y difíclimente puedan encajar en un periodo corto de plazo, pero, presentando casos como el tuyo de forma particular y adaptando la ley de otros paises a cada caso particular, se podría conseguir. Al menos en Madrid tenemos casos de éxito en esta materia. Espero poder ayudarte

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece , un poco tarde el post es de hace 10 meses.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      hay un hueco legal si son de una tienda de mascotas te dan el papel y legalmente estan registradas y no puedn hacerte nada y si no ve a una agencia para sacar los papeles y asi los vecinos no podran hacer nada

                      Comentario


                      • #12
                        Me gustaría ver el informe de inspección, por ver qué es lo que te exigen para tener todo en orden, a priori se me ocurren unas cuantas, si pudieras, envíame un listado de animales que tienes detallado, dado a que en función de número de animales (que no sea alimento vivo pero también lo necesito) y riesgo, es decir que de todos los animales cuales son considerados potencialmente peligroso, varía de una cosa a otra. También saber tu actividad, si es simplemente porque eres amante de los animales o tienes actividad comercial o realizas exposiciones entre otras.
                        También hacerte me gustaría preguntarte algunos temas más.
                        Te podemos ayudar, mi correo b.olmedo@owconsulting.es o bien contacto.particular@faunaseguros.es
                        Todas las ayudas y experiencias con vosotros, así como los resultados, siempre con vuestro permiso, me encantaría compartirlo en el foro. Creo que es una forma de ayudar a la comunidad.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X