Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi autoregalo de cumpleaños.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi autoregalo de cumpleaños.

Hola compañeros foreros, hace 4 días me llego mi regalo de cumpleaños de mi para mi jejeje. Es un machito de piton regius fase pastel de unos 4 meses. Y bueno como siempre hago para mis reptiles cuando llegan a mi casa , las dejo 2 días tranquila y les doy de comer, lo he bautizado la prueba de los 2 días ;) , comió como un campeón y ahora pues esperaremos un par de meses de cuarentena para meterla en la habitación de los reptiles. Les dejo una foto. Un saludo.
    Archivos Adjuntos

Muy bonito!!! enhorabuena por el autoregalo!!!

Comentario

Muy bonita . yo en la expo espero ver alguna pastel que me guste . Por que la nominal que me compre hace ya tiempo ...era muy pequeña ..quizás demasiado.. y no me comio nunca ..me la tuvieron que embuchar una vez y no salio a delante :-( . Todos mis parámetros estaban correctos ...pero para mi que estaba enferma o ..era demasiado pequeña cuando la compre :-(.

Preciosa y suerte con ella

Comentario

Preciosa Alexcs, yo tengo una de un mes y medio tambien, ahora estoy buscando una albina para cruzarla, el mejor sitip para encontrar buenas pitones es en Hamm.;)

Comentario

Que belleza!!! Siempre quise tener una pero todavía no me animo!!! Jaja. El día 05/08 cumple años mi hermano que también es fanático de los reptiles como yo y además de enviarle una bonita felicitación de cumpleaños le quiero regalar una iguana, él siempre quiso tener una pero mi mamá cuando eramos chicos nunca lo dejó, ahora que vive solo creo que es el momento. Las adoro!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	igua.jpg
Visitas:	7
Size:	146,6 KB
ID:	71330

Comentario

Trabajando...
          X