Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea para dar de beber a las pogonas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chezuba
    respondió
    Smijita, no pasa nada por que la des un baño de vez en cuando, eso si, con agua tibia porque si no poca gracia le va a hacer a tu pogona y cuando la vayas a intentar coger no se va a dejar, yo la dejo en un pequeño recipiente y cuando veo que esta intranquila, la saco y la pongo encima del palo(cerca del foco de calor)

Dejar un comentario:

• smijita
    respondió
    los baños en esta epoca del año no seran muy buenos no?? o no tiene por que pasar nada

Dejar un comentario:

• luiscoca9
    respondió
    pues yo alguna que otra vez lo es visto al mio enpinado en el cuenco bebiendo pero 1 vex, yo lerocio el terrario 1 o 2 veses aldia i bebe muy bien de las gotas.

Dejar un comentario:

• zombicarlos
    respondió
    Lo mejor es pulverizar, y darlesun bañito de vez en cuando sobretodo quando van a mudar

Dejar un comentario:

• chechar
    respondió
    buenas, yo siempre les tengo un recipiente con agua q cambio maximo cada 2 dias y beben cuando quieren incluso aveces meten medio cuerpo y estan un buen rato y nunca me ha ido mal
    saludos

Dejar un comentario:

• ramon
    respondió
    No pasar no tiene que pasar nada,solo, vigila la humedad que no suba demasiado pero en principio es lo normal o ponerselo,dejarselo unas horas i despues quitarselo esto 3 dias a la semana tambien se puede hacer, pero yo en el lado fresco tengo tambien un cacharrito con agua a su disposicion....

Dejar un comentario:

• smijita
    respondió
    pues yo aparte de pulverizarla le dejo un cacharrito con agua que le cambio todos los dias y la he visto beber en alguna ocacion!!!! mi pregunta no pasa nada por el cacharrito no????

Dejar un comentario:

• chechar
    respondió
    buenas, pues la idea de la geringuilla me va de fabula pues algunas beben hasta q se cansan pero lo de pulverizarlas algunas salen corriedo a esconderse o cierran los ojos y se quedan inmoviles, vamos q las hay mas o menos caprichosas
    saludos

Dejar un comentario:

• ramon
    respondió
    Hola,es buena idea lo que el mio no suele querer con la jeringa como bien dicen lo baño perodicamente i cuando le pulverizo agua de vez en cuando se pone a chuparla cuando se la hecho, es la ostia.......jajaja

Dejar un comentario:

• Ka.
    respondió
    Pues algunas de las mías reconocen un cuentagotas que tengo y se acercan a él a beber. Si no tengo tiempo para bañarlas, cojo el cuentagotas (del apiretal de mis nenes) y beben a morro sin problemas. La que no quiere cierra los ojillos y pasa.

Julen si tienes tiempo no es mal sistema, pero que no les falte las ensaladas de todas formas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• NachoPancho
    respondió
    Yo las voy pulverizando suavemente en la zona de la cabeza y van sacando la lengua y bebiendo lo que les resbala y cojen al pulverizar. Lo hago un par de veces a la semana. Ese dia tienen algo mas de humedad en el terrario cosa que tambien les va bien.

Dejar un comentario:

• Aitor
    respondió
    Originalmente publicado por julen Ver Mensaje
    Vale gracias de todos modos jeje, era por aportar algo. saludosss
    Y aportas,aportas..
    ..es una opción tan buena como otras si tú te apañas así y te va bién ;)

Un saludo.

Dejar un comentario:

• julen
    respondió
    Vale gracias de todos modos jeje, era por aportar algo. saludosss

Dejar un comentario:

• Aitor
    respondió
    Estoy con Nino,yo también utilizaba ese método con las babys.Un saludo.

Dejar un comentario:

• nino
    respondió
    Hola Julen,
    yo lo que hago es a las babys pulverizarlas agua sobre todo cuando son mas recien nacidas,luego o las doy un bañito periódicamente o cuando van creciendo y comen verdura es suficiente,al menos a mi me a ido bien.Es mas complicado que una pogona beba directamente de un cuenco,yo lo e probado y lo enguarran tó las jodias,todo menos beber:lmfao:
    Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X