Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio pogona baby macho por hembra (de la misma edad o similar) o vendo. URGENTE!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio pogona baby macho por hembra (de la misma edad o similar) o vendo. URGENTE!

Buenas, tengo dos baby machos y me gustaría cambiar uno por una hembra o venderlo, porque los tengo que tener separados y veraderamente es un coñazo.

Por favor, me urge un poco el cambio/venta, puesto que me da el doblel de trabajo tenerlos separados. Gracias.
    Saludos.
    P.D.
    Envío más fotos si quieren.
    Editado por última vez por Angela; https://www.mundoreptil.com/member/1260-angela en 29-08-12, 22:26.

Hola Angela, bienvenida a la comunidad, entendemos tu problema dejaremos el mensaje unos dias para ver si tienes suerte pero este tipo de temas deben dd ir en MercaReptil, este no es el lugar adecuado.
    Mucha suerte!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Comentario

Mucha suerte !
      Contacto:
      • Youtube: XTraussOfficial
      • Twitter: @XTrauss .
      • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

Comentario

pregunta en tiendas, lo mismo lo puedes vender por 20-30 euros.

Comentario

Gracias chicos!
          p.d.
          En tiendas no quieren a ninguno, dicen que por no ser críados por ellos.. (lo veo una tontería, pero bueno..)

Comentario

por cuanto la vendes?
            desvariando.. como la vida misma...estamos perdidos.. pero somos la *****.. perdidos en un mundo.. un mundo de mierda.. nos lo comemos todo.. nos comemos el mundo...

Comentario

buenas, aprovecha estos dias y sube las fotos pues no se ven en ese archivo, (porlomenos a mi )
              saludos y suerte

Comentario

Trabajando...
              X