Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

terrario pro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• terrario pro

Me gustaria saber si alguien conoce este tipo de terrarios tengo una pogona de un año y pienso que ya es hora de ampliar su terrario q es bastante corto de anchura con este que pensais es una buena inversion?

Un saludo y gracias

tmb me gustaria hacerle un fondo guapo de poliuretano espero tener un buen espacio en este terrario que os propongo si al final me decido
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

nadie opina sobre el tema nadie tiene uno de estos?

Comentario

No había leído yo este tema, sin duda es buena elección para una pogona, pero a ser posible compra el blanco. Vas a ahorrar mucho con un terrario de PVC en la factura de la luz.
      Lic. Veterinaria
      Miembro del GMCAE

Comentario

Yo no lo tengo pero por lo que tengo entendido son de lo mejorcito tanto por espacio como por mantener el calor, aver si comenta alguien que lo tenga que hay muchos por aquí. Un saludo.
        0.1 Pogona hypotrans leatherback smooth.
        0.1 Pogona red het hypo het trans leatherback smooth.
        1.0 Pogona red trans het hypo leatherback smooth.

Comentario

Las únicas pegas que he podido leer han sido que para las pogonas el sistema de ventilación que tienen no es el mas adecuado pero que se pueden modificar con el material del cual están fabricados que es fácil de hacer, drido a que te refieres con lo de ahorrar luz que resplandecen mucho o que xD?

Comentario

jajaja no hombre, el PVC es mejor aislante térmico que el cristal, no es lo mismo poner una bombilla de 75 wattios en un terrario de cristal que en uno de PVC. A la misma potencia, en el de PVC puedes alcanzar una temperatura de 31º C mientras que en uno de cristal a lo mejor te quedas en 25º C. Nosotros no lo notamos mucho, pero un criador de pogonas imagínate con todas las bombillas, les interesa comprar madera o PVC para ahorrar.
            Lic. Veterinaria
            Miembro del GMCAE

Comentario

y me recomiendas mejor el color blanco no se yo si se podra elegir, no tengo ni idea xD negro no es igual de conductor

Comentario

El blanco que tienen lo he visto pero creo que es sólo para medidas grandes. Lo del blanco o negro te lo comento porque la pogona se encuentra más activa y alegre que en uno negro, además muestra otros colores, aunque parezca una tontería es algo que lo han comprobado varios criadores y por eso te lo comento. Pero no es extrapolable a otros animales, hay animales que se encuentran mejor en uno de colores oscuros, por ejemplo, a un anfibio nunca deberías meterlo en uno blanco, lo estresarías.
                Lic. Veterinaria
                Miembro del GMCAE

Comentario

Es de lo mejorcito en en terrerios,por no decir lo mejor jaja y como te dicen para desértico en blanco que por lo que tengo entendido deslumbran más los rayos uva.de ventilación van bien,tienen un respiradero a cada lado y otros dos más en la parte trasera.
                  Editado por última vez por xtrembull; https://www.mundoreptil.com/member/1512-xtrembull en 20-01-13, 21:02.

Comentario

Yo tengo dos en blanco y estoy encantado con ellos, recomendables 100%

Comentario

Originalmente publicado por graglia Ver Mensaje
                      Yo tengo dos en blanco y estoy encantado con ellos, recomendables 100%
                      Si pero el q me entra a mi es uno q aparece en color negro les he enviado un correo a ver si fuera posible q en ese tamaño me lo pudieran enviar en blanco a ver q me dicen

gracias a todos por la ayuda

Comentario

Trabajando...
                      X