Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terrario Pro-Cages nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrario Pro-Cages nuevo

Bueno al final ya tengo en casa el terrario que os comente de pro... de color blanco como me aconsejo drido y bueno aun no lo he montado lo haré este fin de semana. Me he comprado también la bombilla solar raptor por lo que me he podido informar además de calentar tiene la aportación del tubo de 10.0 entonces cuando lo monte le pongo la bombilla esa que es de 50w y listo a ver si alguien que tiene me puede dar algún consejillo porque no tengo mucha idea en el tema y cuando lo monte os pondré alguna foto para que veáis todo ademas también me currare un fondo

Un saludo yeahh
    Editado por última vez por Aitor Aparicio; https://www.mundoreptil.com/member/1-aitor-aparicio en 09-03-13, 14:55.
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

Yo tengo ese terrario bueno dos y la verdad que estoy encantado con ellos, en cuanto a la bombilla no te puedo decir nada porque no la he probado pero estoy pensando en comprármela , ya contarás que tal te va

Comentario

Bua mirad como va quedando (babas)

porfa alguien que me despeje la duda que puse en el primero sobre la bombilla solar raptor q tengo q poner las luces y es por saber si pongo la solar con el tubo o ya no hace falta porque tiene las dos cosas necesarias

gracias de antemano

Comentario

Las solar raptor son muy buenas bombillas para animales desérticos como Pogonas o Uromastyx, no necesitas el tuvo porque ya estás aportando el UV que necesita, aunque mucha gente incorpora un tubo normal para que el terrario se ilumine.

Mira te dejo este post que se habló extensamente del tema hace un año http://www.mundoreptil.com/foros/uro...ptor-1260.html
        Lic. Veterinaria
        Miembro del GMCAE

Comentario

No te hacen falta mas bombillas esas son como las de vapor de mercurio que tienen uva y calor, para mi gusto lo mejor para pogonas y animales similares ya que son animales que se pasan gran parte del dia por no decir todo, asolandose, asi de este modo recibe uva cuando toma sus baños de sol, vamos lo mismo que en la naturaleza con el sol.
          sigpic

Comentario

Lo q si q me falta es el ballastro ese de solar raptor especial no me dijeron cuando compre la bombilla nada pense q venia o me lo ofertarian junto a la bombilla les enviado un correo a ver q me dicen si va a parte y se les olvido avisarme lo tendre q comprar a parte con las ganas q tenia de ponerlo ya!!!

Comentario

Pues el balastro es lo mas caro , creo que alrededor de los 45 euros, pero vamos que raro que te vendieran la bombilla sin el balastro es un poco incomprendible no se.
              sigpic

Comentario

Pues eso es lo q yo pienso

Comentario

A mi parecer son muy buenos para uromastix pero para pogonas pfff demasiado potencia, hubieses comprado mejor un solarglo. Ojo a mi parecer eh y si encima son leatherback peor me lo pones estas bombillas son HID y penetran muchísimo, lo suyo es ponerlo a mas de 60 cm para pogonas. Si fuera la de 35 todavía pero la de 50 creo entender que es mucho para esa altura, que me corrijan si me equivoco.

Saludos
                  Editado por última vez por crismsot; https://www.mundoreptil.com/member/1077-crismsot en 10-03-13, 08:43.
                  no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

Comentario

Pues que alternativas a ese balastro me dais que le pongo?

Comentario

Originalmente publicado por Fardatxo Ver Mensaje
                      Pues que alternativas a ese balastro me dais que le pongo?
                      Yo en mi opinión compraba una solarglo de 125 watt son de vapor de mercurio viene con propia reactancia y en zooplus los tienes a 29 euros. Es mi opinión como siempre ;)

Saludos

Comentario

si no te la vendieron con balastro posiblemente es por que sera la nueva solar raptor que no lo necesita.

Comentario

Originalmente publicado por xtrembull Ver Mensaje
                          si no te la vendieron con balastro posiblemente es por que sera la nueva solar raptor que no lo necesita.
                          Entonces casquillo ceramico cable a la luz y a correr? Ahora os adjunto una foto de la bombilla

Comentario

Originalmente publicado por xtrembull Ver Mensaje
                            Esa es la solar raptor de mercurio la que dices, no?

Las hid necesitan todos balastro si no me equivoco.
                            Corregidme si me equivoco

Saludos

Comentario

Pues esta no creo q sea esa que mencionas porqe ya en la caja como veis lo sugiere, no entiendo que no me avisara...

Comentario

Trabajando...
                              X