Hola.os cuento..hace cosa de un mes mi pogona hizo su primera puesta.Durante este mes hasta hoy se recuperara y empezo a hinchar otra vez.La cosa es que le tocabamos la barriga y se le empezaban a notar huevos.Hoy la he cogido para darle su baño y el caso es que le empeze a tocar la barriga y ya no le notaba nada..He visto por todo el terrario y no encuentro huevos ningunos.Porque podria ser esto????un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pogona preñada?
Colapsar
X
-
Hola , igual no se ha quedado por segunda vez y todo correcto.Mientras coma y haga sus cosas normalmente no te preocupes ,las pogonas cuando ponen necesitan un tiempo para contraer la "barriga"
algo parecido a nuestras mujeres ,paren pero tienen tripita un tiempo.Menos Claudia schiffer,que se opera por directo
Saludos
Comentario
-
jajajaj ya te digo...pero la coña es que cuando me puso huevos el mes pasado..ella se quedo fofilla la pobre..pero al ir pasando los dias..le notabamos bultillos por dentro...y ahora de repente vuelve a estar fofilla jejeje por eso me parece raro
esta es la foto de hace unos dias..a ver que te parece
Saludos
Comentario
-
Hola , pasar no pasa nada ,si come y vive normal sin problemas ,pero yo en particular la hubiera una radiografía sin dudarlo. Quizás tenga algún huevo infértil ,si se le pudre dentro mal asunto ,por supuesto en el caso de los tuviese.Pero me quedaba tranquilo.
Saludos
Comentario
Comentario