Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pogona preñada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pogona preñada?

Hola.os cuento..hace cosa de un mes mi pogona hizo su primera puesta.Durante este mes hasta hoy se recuperara y empezo a hinchar otra vez.La cosa es que le tocabamos la barriga y se le empezaban a notar huevos.Hoy la he cogido para darle su baño y el caso es que le empeze a tocar la barriga y ya no le notaba nada..He visto por todo el terrario y no encuentro huevos ningunos.Porque podria ser esto????un saludo

Hola ,lo cierto que es muy raro de una copula suelen poner dos veces minimo,busca bien ,es bastante raro .

Come bien ?

Comentario

buahh pues ya me he vuelto loco buscando y nada...ella nunca dejo de comer la verdad..ya os habia preguntado antes y me dijerais que antes dejaria de comer..pero na......

Comentario

Hola , igual no se ha quedado por segunda vez y todo correcto.Mientras coma y haga sus cosas normalmente no te preocupes ,las pogonas cuando ponen necesitan un tiempo para contraer la "barriga"
        algo parecido a nuestras mujeres ,paren pero tienen tripita un tiempo.Menos Claudia schiffer,que se opera por directo

Saludos

Comentario

jajajaj ya te digo...pero la coña es que cuando me puso huevos el mes pasado..ella se quedo fofilla la pobre..pero al ir pasando los dias..le notabamos bultillos por dentro...y ahora de repente vuelve a estar fofilla jejeje por eso me parece raroHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140716_123036.jpg
Visitas:	2
Size:	43,1 KB
ID:	58014
          esta es la foto de hace unos dias..a ver que te parece
          Saludos

Comentario

Parece preñada 100%.Tienes alguna foto actual?

Saludos ,deberías mirar en un vete igual retiene los huevos por algo ,sin duda eso la lleva a morir.

Comentario

a ver..yo creo que por mucho que los retenga..se le notarian no??

Comentario

Aqui te dejo una foto de ahora para que veas como esta mas arrugada y tal
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140808_125446.jpg
Visitas:	1
Size:	77,6 KB
ID:	58015

Comentario

pues no se le nota .Una radiografia te saca de dudas.

Saludos

Comentario

Hombre...ella esta bien...es mas come como nunca

Comentario

Si la ves bien no tengas problemas ,lo principal que coma y haga sus cosa con normalidad ,es raro una puesta ,pero a mi me paso una vez con Alaska.

Saludos

Comentario

Pues si Gongora ella come bien y hace sus cosas bien..pero bueno si es solo una puesta tampoco pasa nada no??jeje

Comentario

Hola , pasar no pasa nada ,si come y vive normal sin problemas ,pero yo en particular la hubiera una radiografía sin dudarlo. Quizás tenga algún huevo infértil ,si se le pudre dentro mal asunto ,por supuesto en el caso de los tuviese.Pero me quedaba tranquilo.

Saludos

Comentario

perfecto!!pues esperare un par de dias a ver que pasa y ya os informare ;)

Saludos

Comentario

Ya nos contaras.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X