Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi pogona me tiene miedo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi pogona me tiene miedo

hola, soy nuevo aqui y quiero preguntarles una duda tengo una pogona pero esta me tiene mucho miedo, si le meto la mano en el terrario sale corriendo y yo la quiero mucho, si la saco afuera y la toco dale corriendo solo se acerca a mi cuando tengo comida porfavor ayudenmee!!

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Aitor Aparicio; https://www.mundoreptil.com/member/1-aitor-aparicio en 12-09-17, 19:43.

Es muy bonita. La tienes desde hace mucho?? Manipulala todos los días sin estresarla demasiado.. ya verás como se acostumbra a ti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Paciencia no queda otra!!!! en algun tiempo sabrá quien le da de comer y se te tirará a las manos para que le des algo jajjaja

Comentario

Acostumbrala a ti. Metiendo la mano y dejandola quieta que sea ella quien se acerque todos los dias asi. Cuesta tiempo pero la recompensa es buena el mio ahora en verano todo el dia suelto por el salon( una vez que ha echo sus cositas que si no te arma un olor jejejeje) son muy sociables pero cualquier susto las dura mucho tiempo cuudado mientras la limpias de que no se le caiga nada encima y cosas por el estilo. Un saludo y suerte

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
        X