Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi nueva pogona no come, no se mueve mucho y tiene miedo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dragonqueen
    respondió
    estresada

Hola,

pobrecita tu pogona, debe estar muy estresada, dale un tiempito. Yo no soy experta para nada eh? pero me parece que la temperatura del punto caliente debería ser un poquito más alta (sobre los 40C) y la del lado frío, más baja. Pero espera a ver qué te dicen los que saben de verdad.
    Le falta una patita y nadie la quería por eso? Pobre, me alegro de que la hagas cogido, cuando se le pase el susto se dará cuenta de la suerte que tuvo.

Dejar un comentario:

• Mi nueva pogona no come, no se mueve mucho y tiene miedo

Vereis hace un par de dias ya adopte mi pogona ( le falta la pàta trasera) y llevaba ya un año viviendo en la tienda de mascotas hasta que alguien se la llevo. la cosa es qu ela hemos llevado a mi casa a su nuevo terrario donde tiene todo y le dimos una cucaracha con calcio que se comio agusta, sin embargo al darle una segunda no reaccionaba y no la queria, al dia siguiente le hice una ensalada y le di un trozo de calabacin con una pinza y se la comio pero al igual que con las cucarachas ya no queria mas. Le he dejado el plato de verduras ahi y ni lo ha tocado, encima me tiene miedo y a la minima que muevo algo en el terrario se asusta. Seguramente tenga que ver con que todavia se esta acostumbrando a su nuevo habitat pero me asusta que tambien pueda tener algo que ver con la temperatura. segun el hombre de la tienda con una bombilla ceramica basta pero he comprado un par de termometros ( de acuario claro que igual no son tan fiables) que dicen que en el lado frio hay una temperatura de unos 27º y en el lado caliente de unos 30º (siendo en la parte mas alta de la rama donde deberia descansar unos 36º). esta bien de temperatura? mando una foto para que lo veais.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumbnail_IMG_1514.jpg
Visitas:	1
Size:	134,0 KB
ID:	63045
Trabajando...
X