Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pogona no come bien

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi pogona no come bien

Buenas tardes, hace como una semana que mi pogona come regular (de nuevo), me explico, la saco como siempre a otro terrario donde siempre come sin problemas pero unos días bien y otros no quiere nada solo gusanos, pasa de grillos y pasa de cucarachas y se pone a hacer sus necesidades y a intentar escapar. Tiene 4 años ya la he llevado al veterinario y estuvo 1 semana en observación por si tenia bichos dentro pero me dijeron que no que solo tenia un poco de arena del terrario y que comía bien... de verdad no se que hacer para que coma diariamente... otra cosa que hago es darle baños templados para su digestión y ponerla al sol un ratito en la terraza.
    por favor que alguien me diga que hago porque es por temporadas como he dicho come bien una semana y la siguiente ya no quiere mas que gusanos, a parte de su salud que es lo mas importante, mi bolsillo sufre de estar comprando grillos para que se mueran...

Hola. Le pones verduras?con 4 años debería comerlas todos los días y tomar menos alimento vivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por VilmaTp Ver Mensaje
      Hola. Le pones verduras?con 4 años debería comerlas todos los días y tomar menos alimento vivo.

Claro zanahoria y manzana le voy alternando pero nada la tengo que tirar siempre no la quiere si acaso se come 3 o 4 tiras (van rayadas como el queso xD) y ya esta no come mas...

Comentario

Yo estoy en la misma lucha con la mía .el veterinario me ha dicho que la deje sin comer lo que sea necesario hasta que coma verdura. Pero me da pena. He comprado rephasy para tortugas, solo vegetales, y se lo doy con jeringuilla. Si no deja de comer bichos, acabará con los riñones hechos polvo. La he malacostumbrado, creo...

Comentario

y si solo comiera verduras una pogona adulta? pasaria algo?

Comentario

Originalmente publicado por Ventura Ver Mensaje
            y si solo comiera verduras una pogona adulta? pasaria algo?
            Te aseguro que es bastante peor que sólo coma alimento vivo. Si no toma nada vivo, puedes suplementarla con rephasy, o con crítical care, para aportarle proteínas.

Comentario

Trabajando...
            X