Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo enviar un dragoncito correctamente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo enviar un dragoncito correctamente?

    Bueno, eso, que han nacido los babies, los he puesto en venta y en unas semanas tendré que enviar algunos de ellos a otras localidades. He pensado hacerlo con MRW mascotas, pero si alguien conoce una empresa mejor, porfa decírmelo. Y lo que realmente necesito saber es cómo empacarlos para que viajen bien y lleguen en condiciones, que yo quiero a mis bichos y si los vendo es porque no me puedo quedar con 20... ni tampoco quiero estafar a nadie y que le llegue un animalito en mal estado.

  • #2
    Por Nacex se suelen enviar los reptiles. `por correos no lo recomiendo....me llego un euble sin cola por el estres...
    https://www.facebook.com/Drius-Lab-o...6292884516348/

    Comentario


    • #3
      Nacex no admite el envío de animales vivos, me lo acaban de decir ahora mismo. No sé si antes sí lo hacían, no logré que me respondieran esa pregunta. La única empresa que encuentro es MRW, en ningún momento mencioné Correos y no creo que ellos proean ese servicio.
      Insisto, si alguien hace envíos y me ayuda a saber cómo preparar el embalaje o qué otra empresa es más recomendable que MRW (de la que no tengo referencias, no digo que sea buena ni mala), lo agradeceria mucho.

      Comentario


      • #4
        No los suelen enviar como animal, si no por compañia de correos ordinaria, como frágil (no lo termino de ver bien...pero es lo que más se hace), con una caja de estas de que no se vuelque el contenido porque es frágil, y con pegatinas que aseguran esto, un tupper dentro bien embalado con papel de wc y de burbujas o cualquiera que a absorba posibles movimientos bruscos o golpes, y envío en el mínimo tiempo posible (12-19h)....
        Así me han llegado varios animales, sólo uno llegó en mal estado (vivo, pero sin cola por el estrés)... No hay soluciones más económicas, y la unica empresa que trabaja con envío legal de animales es MRW y su precio por ello es abusivo...

        Si no, lo de toda la vida, quedar en un punto intermedio, o que algún conocido que viaje se acerque... (para mí lo mejor).
        https://www.facebook.com/Drius-Lab-o...6292884516348/

        Comentario


        • #5
          Por cierto, eres de Bcn, a que localidades te interesa? porque ahora viene Expoterraria, y es facil que mucha gente suba a Bcn...y por ejemplo, yo en Navidades viajo a Burgos.
          Por dragoncito, te refieres a los de agua? o qué animal tienes? yo se cómo empacar pogonas o eubles...pero poco más
          https://www.facebook.com/Drius-Lab-o...6292884516348/

          Comentario


          • #6
            No, por dragoncito me refiero a pogonitas. Y la gente a la que les tengo que mandar están en León, Madrid y ahora no recuerdo si alguno más. De todos modos, ahora que veo que por aquí hay interesados suficientes, intentaré evitar los traslados si puedo. Yo no enviaría un animal si la empresa que lo lleva no sabe que lleva un ser vivo. Pensaba que había más pero por lo que veo sólo está MRW. Si el precio es abusivo, será problema del comprador conseguir otro medio de transporte, yo no puedo desplazarme.
            Cuéntame como empacas las pogonas, por fa... Piensa que serán pequeñitas aún, no llegarán a los dos meses.

            Comentario


            • #7
              te recomiendo que si tienes facebook, sigas a este usuario: Pogona vk, hace un dia o asi ha subido un video de cómo se empacan para que no sufran nada ;)
              A León no...pero, hasta Burgos, podría llevarla yo, de ahí a León no queda apenas viaje si les interesa. Y mucho más barato que MRW, coche con calefacción xD (yo llevaré varios de mis eubles para allá en Navidades)

              https://www.facebook.com/pogona.vk.9


              https://www.facebook.com/Drius-Lab-o...6292884516348/

              MI fcbk, por si quieres seguir en contacto
              https://www.facebook.com/Drius-Lab-o...6292884516348/

              Comentario

              Trabajando...
              X