Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio del terrario, no se mueve

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio del terrario, no se mueve

Hola todos!
    Tengo unas preguntas.
    Ayer he cambiado el terario a mi pogona a uno más grande y mejor organizado (según creo) - antes estaba en un terrario de 60/45/45 con cable de calor un punto de calor. Como era un terario muy pequeño realmente no tenía divididas zonas calientes y frías, simplemente una zona caliente. Estaba ahí desde octubre hasta ahora (enero)
    Ayer se lo he cambiado y preparado a uno de 120/50/50 donde le puse una bombilla de 50w en el lado frío y una infrarroja de 75w en la zona caliente. En el medio está el sensor del termostato donde tengo configurado sobre 26grados. En la zona fría está sobre 22-24 y en la zona caliente (no contando el foco de solearse) sobre 28-30 grados.

Bien ayer la he puesto dentro y parecía muy entretenida explorando todo el terrario. Al llegar la noche se metió en un escondite que me he dejado ahí y ahí se quedó hasta ahora.
    Esta despierta, y alerta - me sigue con le mirada al moverme delante del terario - pero no sale de ahí, ni se acerco a comer (Le deje una ensalada y también dos cucarachas que están medio muertas así que no se mueven mucho.
    No se si es porque está en un sitio nuevo y está estresada o he hecho algo mal.
    Igual es muy pronto, pero ella suele estar mucho más activa y aunque luego se tumba en una rama y se queda ahí durante todo el día, ale comedero con ensalada se acercaba siempre..

Qué creéis que puede ser? El nuevo sitio? Mal distribuido el calor?

Os dejo una foto del terrario.
    Gracias por todas ideas.
Trabajando...
X