Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me abono al club

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me abono al club

Hola chic@s, me presento como nuevo miembro del foro que me registré la semana pasada pero no me ha dado tiempo de mirar ni decir nada. Me han hablado muy bien de él y que parece que cada vez es más fuerte asi que he decidido abonarme jeje. Mirando un por encima he visto a muchos compañeros de otro foro y me alegra ver su presencia a lo mejor también me reconocen a mí.
    Bueno, espero poder ayudar en todo lo que pueda de mis experiencias y seguir aprendiendo de los demás. Un saludo a todos,

Asier.

Aúpa Asier!!bienvenido al foro,un placer tenerte por aqui!
    Saludos!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Comentario

Bienvenido ricovic, encantado de tenerte por MundoReptil y que podamos aprender de tus experiencias ^^ siéntete como en casa
      Lic. Veterinaria
      Miembro del GMCAE

Comentario

Bienvenido Ricovic, aparcas en buen sitio, buen rollo, buena compañía, ¿se puede pedir más?

Saludos.
        No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Comentario

Bienvenido, ya veras como disfrutas, charlando e intercambiando informacion con el mayor de los respetos, es una gozada la gente de este foro.

Comentario

Gracias a todos por tan buena bienvenida. A todo esto... ¿cómo se pone en este perfil la foto? jeje. Un saludo,

Asier.

Comentario

Bienvenido ricovic y poner la foto de perfil es muy sencillo solo pincha arriba a la derecha en configuracion y a la izquierda te tiene que salir editar avatar. Una vez clickeas en examinar y la subes desde el ordenador, guardar y listo.
              Un saludo y espero haberte ayudado

Comentario

Gracias Victor creo que ya lo he podido poner. A ver si sale

Comentario

Trabajando...
                X