Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento des de barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento des de barcelona

buenas a todos, soy ventura de barcelona! estoy interesado en comprarme una pogona, espero aprender mucho de este foro y llegar algun dia a poder dar consejos tambien
    saludos y hasta pronto

Originalmente publicado por Ventura Ver Mensaje
    buenas a todos, soy ventura de barcelona! estoy interesado en comprarme una pogona, espero aprender mucho de este foro y llegar algun dia a poder dar consejos tambien
    saludos y hasta pronto
    Bienvenido ya veras como te engancha al mundo de los reptiles. Pregunta que por aquí hay gente que sabe muchisimo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Comentario

Bienvenido! Muy buena elección. Son unos animalitos interesantísimos! Saludos desde Madrid!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Gracias a todos! al final ayer me decante y fui a comprar una pogona macho nominal de cerca de una año de edad, de momento muy docil se deja tocar y coger sin problema, ya are presentación el el subforo de pogonas

Comentario

Originalmente publicado por Ventura Ver Mensaje
          Gracias a todos! al final ayer me decante y fui a comprar una pogona macho nominal de cerca de una año de edad, de momento muy docil se deja tocar y coger sin problema, ya are presentación el el subforo de pogonas
          Bienvenido al foro..

Es una muy buena elección esa pogui.Ahora sobretodo a informarse mucho acerca de la alimentación, iluminación , suplementos.. para que esté sanota..y para cualquier duda ya sabes [emoji106]

Comentario

Buenísima elección!!!

Comentario

Hola amigos, bienvenidos al foro! Espero les sea de mucha utilidad ;)

Comentario

respuest

Hola amigos soy nuevo, me encantan los reptiles, siempre he querido uno de mascota, por ende he reunido para comprar uno, qué me recomiendan?

Comentario

Holaa holaa, bienvenidos todos! Les recomiendo explorar las diferentes secciones que hay en el foro :thumbup::thumbup:

Comentario

Yo me presento tambien y soy de Madrid

Comentario

Bienvenidos!

Comentario

Hola yo soy de Barcelona

Comentario

Bienvenid@ al foro!!!! :thumbup:

Comentario

Trabajando...
                          X