Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento

Hola buenas tardes,

Un mas que se une al club para compartir la afición.

Saludos.

bienvenidoo que animales tienes?

Comentario

Hola Gate gracias, pues he mantenido un poco de todo, ahora solo tengo un acuario plantado con gambas y peces, lo ultimo que he tenido muchas especies de fásmidos, mantis, mariposas incluso hace poco he estado fabricando incubadoras para amigos para pollitos de gallina con una tasa casi del 100% de nacimientos.
      Actualmente estoy meditando el adquirir algunas serpientes Comedoras de huevos Dasypeltis pero me esta costando bastante encontrar información al respecto. Las serpientes me encantan pero en casa el tema de su alimentación lo llevan mal, a si que este tipo de serpientes las veo perfectas incluso para que las manipules niños. Tambien me gustan los geckos crestados ademas que su mantenimiento es bastante sencillo a si que tambien estoy valorando tenerlos.

Comentario

Bienvenido!

yo tengo: 2 huronas (angora stripedwhite y blackself), 2 gatas, 14 Eublepharis macularius adultos (gecko leopardo) + 7 crías (6 a la venta), 4 ratas (dumbo y rex), 1 tribolonotus gracilis, 2 guttatas (palmetto y anery tessera motley striped het hypo), 3 ratones y una chromatopelma cyanopubescens
        https://www.facebook.com/Drius-Lab-o...6292884516348/

Comentario

Trabajando...
        X