Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar o Construir un terrario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar o Construir un terrario

Hola todos,
    Soy nueva en este foro pero tengo varias dudas y leyendo vuestras preguntas y respuestas veo, que hay mucha gente con experiencia y me gustaria aprovechar el sitio y recibir algunos consejos.

Tengo una hembra de dragon barbudo desde hace medio año. La compre de una chica que no la quiso porque fue un regalo no deseado. Me la ha vendido con su terario y todas las luces y todo. Pero para mi gusto este terrario me parece muy pequeño para un dragon adulto (tendra entre 5-6 años). El terrario es de 60x45x45 (mas o menos).

Estoy pensando que en el futuro me gustaría comprarme otra hembra para tener un par en un terrario - pero estoy consciente que en este terrario no puede ser - aqui viene mi duda.
    Quiero un terrario mas grande, pero buscando los terrarios en internet me asustan bastante los precios. Asi que empece a pensar en construir uno (no yo, que soy muy inutil para estas cosas jaja, pero contratando una empresa o un carpintero y hacerle un encargo).

Quiero saber que opinais sobre construir vuestros propios terrarios - no es peligroso? No sale al final igual de caro como comprar uno preparado? Y por suerte, no conoceis a alguien que hace pedidos a medida de terrarios de precios "aceptables"?

Muchas gracias por todas las respuestas.

Hola Kaia, ¿de qué zona eres?, tengo un terrario bastante grande que ahora no estoy usando, te adjunto foto.
    Construir un terrario es una alternativa que para nada es peligrosa si se hace bien, es además entretenido y divertido.

Hay varias empresas que se dedican a hacer terrarios a medida en internet, pero los precios de terrarios grandes los desconozco

Archivos Adjuntos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Aparicio Ver Mensaje
      Hola Kaia, ¿de qué zona eres?, tengo un terrario bastante grande que ahora no estoy usando, te adjunto foto.
      Construir un terrario es una alternativa que para nada es peligrosa si se hace bien, es además entretenido y divertido.

Hay varias empresas que se dedican a hacer terrarios a medida en internet, pero los precios de terrarios grandes los desconozco

Hola! Pues yo soy de Galicia. Que tamaño tiene este terrario y por cuanto lo venderias?
      Es que a mi lo de construir el terrario me gusta mucho porque puedes elegir tu lo que quieres tener dentro y hacer lo tal, como deseas. Pero bueno. No soy muy buena en estas cosas y he contactado algunos carpinteros y los precios son casi como de los terrarios de las tiendas de animales. Y no me compensa. Ahora he encontrado un terrario de los parametros que quiero en Amazon y parece bueno. A ver si sirve, porque es lo mas barato que he encontrado de momento jaja. (unos 100 euros jaja)

Y por cierto, si teneis ideas para decorar un terrario nuevo, podeis compartirlas por aqui conmigo

Comentario

Es bastante grande, mide 1,50 x 60 x 60, te lo hubiera dado por 150 euros, pero no compensa por los gastos de envío. Si pasas por Madrid aquí lo tienes.

Para decoración de terrario desértico te recomiendo arena de sílice fina, con plantas desérticas, rocas etc... (pero si le pones la arena debes vigilar que no la ingiere).

Te mando una foto de cuando trabajaba en el zoo para que veas como están decorados los terrarios desérticos por dentro
        Lic. Veterinaria
        Miembro del GMCAE

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Aparicio Ver Mensaje
          Es bastante grande, mide 1,50 x 60 x 60, te lo hubiera dado por 150 euros, pero no compensa por los gastos de envío. Si pasas por Madrid aquí lo tienes.

Para decoración de terrario desértico te recomiendo arena de sílice fina, con plantas desérticas, rocas etc... (pero si le pones la arena debes vigilar que no la ingiere).

Te mando una foto de cuando trabajaba en el zoo para que veas como están decorados los terrarios desérticos por dentro
          Yo tengo actualmente dos terrarios en venta, he creado un post con la información, los dejo ambos en 220€, por separado los tengo en 140€ cada uno. Pero podríamos hablar de precio.
          Cualquier cosa, mándame MP.
          https://www.mundoreptil.com/foros/co...de-2-terrarios

Comentario

Trabajando...
          X