Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy principiante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy principiante

Hola, acabo de empezar en este "mundillo" de los camaleones, y me parece fascinante.
    Bueno a lo que voy.
    1º - ¿Que camaleon me recomiendan para ser el primer y que no coma mucho? ;)
    2º - ¿Crio grillos, o los compro, que sale mas economico?
    3º - Soy de Almería y hacer mucho calor, como podria enfriar mi terrario?

Muchas gracias espero vuestra ayuda,
    Adioooos :D

Hola Carlos para empezar te recomendaria un Calyptratus o camaleon del Yemen , lo de la comida es inevitable que coman para una buena salud supongo que las especies mas pequeñas de camaleon comeran menos pero son mas complicadas de mantener. Manteniendolos a temperatura ambiente ahora no creo que tengas problemas

Comentario

A mi me enamoran los Pardalis,o camaleón pantera y tampoco es una especie excesivamente complicada....Comer poco pues no,pero como no te compres un mini camaleón de esos .......lo de los grillos,te sale más barato criarlos que comprarlos si lo haces bien,pero si solo tienes un animal no dará a basto a comer cuando te empiecen a criar,..menos complicaciones comprarlos,

Comentario

Gracias,
        El camaleon del Yemen me a encantado, pero esque yo tengo 11 años :D y he pensado de hacer un terrario con una jaula de pajaros bastante grande.
        Otra cosa, ¿eso de la humedad importa mucho?

Comentario