Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ qué luz es mejor para los pardalis?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ qué luz es mejor para los pardalis?

Buenas me dispongo a poner en marcha el terrario para luego comprar los pardalis pero no se que luez es mejor si halogenuro metalico o compactas de 5.0 o 10.0 ¿que me decís?

Hola, supongo que te refieres a las bombillas de vapor de Mercurio, que emiten uvb y calor. Depende entonces de la altura del terrario, ya que son extremadamente potentes

Comentario

Antichollo halogenuro metálicos son las HID. Vamos la solar raptor.
      Chus las HID son mejores que las compactas de aquí a Lima.

Comentario

La tecnologia es la misma Hak, siguen siendo halogenuros metálicos , llamalo hid, cadmio, mercurio ,etc... Y sigo diciendo que depende del tamaño del terrario .. No queremos quemar a los bichos

Comentario

Perdona, me lío un poco con esto, pero he visto algunas de mercurio y dan mucho mas calor. Yo tengo una solar raptor en un terrario de 30 de alto y da calorcete, pero no asa nada.

Comentario

El terrario tiene 1 metro de alto

Comentario

Halogenuro metálico creo q es más utilizado para los reptiles desérticos no? Al final he optado por el combinado para más adelante si veo q es necesario cambiare el sistema, la semana que viene me dan el terrario (1M de alto x 0,80m de largo x 0'50 m de fondo) os enseñare fotos del proceso saludos

Comentario

Necesario no lo vas a ver. Pero a mi modo de ver, aunque las compactas son "suficientes" ls HID son sobresalientes. Yo intentare poner HID siempre que pueda, y mi futuro proyecto para pardalis va a ir con Solar Raptor si o si.

Comentario

La luz natural siempre

Comentario

Trabajando...
                  X