Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rhampholeon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rhampholeon

Claro hombre para eso estamos!! Cualquier duda pregunta :D

Un saludo!!

Comentario

Demasiado geniales tus Rhampholeones !

saLudos!

Comentario

Son muy bonitos aunque personalmente he visto uno que no me gusta ya que es demasiado pequeñito...xD pero vamos que el primero muy chuloo!!
        ¿Al final te compraste alguno en la feria?
        Un saludo!!
        1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

Comentario

Jejejej muchas gracias, si son muy pequeñitossss pero muy graciosos jejeej
          Al final ni fui ni compre nada en la feria.... una pena :(

Un saludo!!!!

Comentario

hola eressea mira hoy mismo me han llegado 3 de esta especie y resulta q sin mas me ha puesto uno de ellos 2 huevos!! y weno me gustaria saber como hacias tu para incubarlo y en q condiciones los tenias otra cosa como diferencias maxos y hembras??

Comentario

Yo tengo disponibles ejemplares de temporalis y brevicaudatus! frank10_snake@hotmail.com

Comentario

Hola Eressea, nos puedes contar como has incubado?? el enanito es precioso!!! me encantan todos, pero sobre todo la 2ª foto es bestial!! ¿haces contrabando de piezas de coches?? jajajaja.

un saludo

Perry

Comentario

Trabajando...
                X