Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias dudas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varias dudas

Buenas gente, soy nuevo en el foro y en esto de los reptiles.
    Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:
    1. Tengo un gato y un perro, a parte de la iguana que quiero tener, como puedo hacer que la iguana se acostumbre al perro y al gato (El perro es grande, de unos 35-40kg)
    2. El tamaño del terrario que quiero hacer es de unos 2-3m de largo, 1 de ancho y 2 de alto (medidas aproximadas). ¿Estará bien para la iguana?

Y creo que por ahora es todo, si se me ocurre alguna duda mas, mirare por el foro a ver si encuentro esa duda, sino editare o creare un nuevo tema, gracias a todos de antemano, un abrazo.

Originalmente publicado por Ervorion Ver Mensaje
    Buenas gente, soy nuevo en el foro y en esto de los reptiles.
    Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:
    1. Tengo un gato y un perro, a parte de la iguana que quiero tener, como puedo hacer que la iguana se acostumbre al perro y al gato (El perro es grande, de unos 35-40kg)
    2. El tamaño del terrario que quiero hacer es de unos 2-3m de largo, 1 de ancho y 2 de alto (medidas aproximadas). ¿Estará bien para la iguana?

Y creo que por ahora es todo, si se me ocurre alguna duda mas, mirare por el foro a ver si encuentro esa duda, sino editare o creare un nuevo tema, gracias a todos de antemano, un abrazo.
    El terrario está de lujo, lo malo es que tan grande te va a costar mantener la temperatura adecuada en invierno, aunque en las islas el tiempo es benigno. En cuánto a lo de acostumbrase al perro está más chungo, si hasta le costará acostumbrarse a tí, a no ser que estés todo el día cogiéndola y demás, cosa que acabará estresándola.

Comentario

Como dice repthor el terrario parece estar bien (quizás yo lo haría un poquito más ancho para que pueda girar con facilidad cuando sea adulta y haya crecido mucho).

Lo de acostumbrarse... pues todo dependerá del temperamento de la misma y de cuando la manosees, al principio (el primer mes) lo menos posible para que se adapte en el nuevo habitat y pase la "cuarentena" una vez veas que está bien, come y defeca correctamente y que no tiene ningun tipo de transtorno será el momento para empezar a manosearla y que los animales puedan empezar a verse.

Comentario

A ver, os comento, que igual fue importante haberlo comentado antes, yo me quiero ir a Galicia, y me haría con una iguana cuando estuviera allí, y allí la temperatura es algo mas baja.

Y mi idea, es que siempre que este en casa tenerla encima (en principio pasaré tiempo en casa, pero poquito, pues tengo aficiones fuera de casa y demás, y más motivo aún si se estresará)

Y gracias a los dos por responder!!

Comentario

no creo que haya problema... que en su terrario tenga las condiciones perfectas y listo... después ya la manosearás cuando toque.

Comentario

Vale, muchisimas gracias entonces )

Comentario

Hola soy nueva en este foro y en el mundo de los reptiles, mhe venido haciendo una pequeña investigación de la una materia en la universidad y es de ahí que me a llamado la atención mucho este mundo, pues siempre he tenido curiosidad de cómo sería tener un reptil como mascota, ya que siempre estamos acomtuacostum a perros y gatos, y pues gracias a esta investigación pude guardar en un súper programa y tener organización pagina webA la hora de realizar mi investigación y quieriera saber que me recomiendan entre tener una iguana o un camaleón en mi casa ya que estos son los más que mengustan

Comentario

Trabajando...
              X