Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cnemidophorus Lemniscatus.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cnemidophorus Lemniscatus.

Hola a todos e estado investigando sobre este reptil (Cnemidophorus lemniscatus) ya que estoy interesado en tener unos, son autóctonos de Venezuela es mas en mi casa hay unos cuantos y quisiera tratar de reproducirlos, ya que a qui no le dan mucha importancia a estos reptiles y no quedan muchos ya que las personas los matan por diversion:evil: y los grandes en su ultima fase no se ven. Me gustaría saber si alguien los tiene y me podría informar mas sobre ellos, los e estado observando y se lo que comen, insectos y frutas. Pero me gustaría saber mas de ellos.

Dejo unas fotos para que lo observen bien. Aquí los encuentro como en la primera foto como la ultima solo lo e visto una vez hace un nos cuantos años.

Editado por última vez por Aitor Aparicio; https://www.mundoreptil.com/member/1-aitor-aparicio en 16-05-13, 13:18.

muy bonito, yo tenia el pariente chileno liolaemus lemniscatus....

Comentario

Lo que más me ha llamado la atención de este reptil son sus colores tan vivos. Tal como he estado informándome, para reproducirlos necesitarás tener un terrario bastante grande en el que se sientan cómodos. Ocurre muy parecido con otras especies de reptiles que si no se sienten a gusto en su hogar, difícilmente van a conseguir tener crías. Por este motivo creo que lo mejor que puedes hacer es mantener al macho y a la hembra en el terrario durante varios meses, sin que nadie los moleste, con bastante calor en una zona, pero también con lugares húmedos y que se sientan bien alimentados, tanto con trozos de frutas como insectos vivos, de esta manera podrás sorprenderte gratamente cuando veas los huevos.
      Portal de citas en San Sebastián

Comentario

Trabajando...
      X