Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿MI IGUANA NO CRECE! ayudenme porque solo a crecido como 2cm en 9 meses?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿MI IGUANA NO CRECE! ayudenme porque solo a crecido como 2cm en 9 meses?

    hola mi iguana la compre con 3 meses de edad y ahora tiene 9 meses en total!! pero no ha crecido mucho. Hace un mes aproximadamente se le corto la cola, pero la cola ya veo que le esta volviendo a crecer, y con la cola media 30cm, y ahora mide 20 a crecido un poco, pero mi pregunta es porque no crese rapido de tamaño, y ella solo come lechuga y cuando le doy otras verduras solo se come la luchuga, que le podria dar para que cresca sana y fuerte. porque la quiero mucho y quiero que cresca bien. porfavor ayudenme y averigue en internet que puede comer, pero la verdad es que no encuentro esas verduras, ayudenme gracias de antemano.

    bueno mi terrario es de 40x30 es pequeño, pero no la mantengo en su terrario siempre la saco a un arbolito que tengo en mi patio para que coma hojas y resiva el calor del sol, y tambien la mantengo en mis hombros, dejo fotos de mi iguana para que bean como es



  • #2
    Aronmindes, yo he mantenido una iguana, y creeme, una dieta a base de lechuga no es lo mejor, contiene demasiada agua. Aquí te dejo un enlace ; IGUANAS - Alimentación ; donde explican el alimento que debe comer, la comida tiene que ser variada, y si la tuya hace lo mismo que la mía, prueba a darle papaya, les encanta. Otra cosa es el terrario, es demasiado pequeño, en cuanto puedas, proporcionale más espacio. Además, les encantan los baños, disfrutan mucho, yo incluso me he bañado con la mia, son grandes nadadores. Por cierto, no se si será po eso, pero quizás sea debido a todo esto que no crece, pero yo no soy veterinario, asi que no puedo asegurarlo. Por cierto, el animal está precioso!!!
    PD siempre que puedas dale baños de sol natural!!!
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

    Comentario


    • #3
      Hola y Bienvenido a la comunidad antes que nada;)
      Yo a tu iguana la primera impresión es muy buena viendo las fotos,puede tener alguna enfermedad metabólica,pero me inclino más a lo que dice el compañero Homersito,una dieta adecuada es fundamental,ese hilo te vendrá muy bién,leetelo.
      Un saludo.
      *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
      *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
      *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

      Comentario


      • #4
        Hola Aronmindes, creo que está relacionado el hecho de que no crezca tu iguana con la alimentación con que la mantienes. Si como tú dices solo come lechuga es normal que no crezca lo que debiera.

        Prueba a no mezclarle lechuga con el resto de las verduras, así cuando tenga hambre comerá las otras y no la lechuga.

        Saludos.
        No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

        Comentario


        • #5
          gracias amigo

          Comentario

          Trabajando...
          X