Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tortuga rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tortuga rusa

    Hola chicos ayer me presente en el foro y presente a mi pogona , hoy os voy a preguntar algo:
    Un familiar mio cría tortugas y le regalo una a otro familiar que ahora no la puede cuidar y yo me la voy a quedar, la tortuga tendrá algo menos de dos años y tiene algo de piramidismo en el caparazón y dice que esta blando. Yo esta semana voy a comprar las cosas necesarias para cuidarla y la tendré en mi casa cuando tenga todo preparado.
    la tortuga esta invernando ahora mismo y mi duda es si lo mejor es despertarla y empezar a alimentarla y darle los cuidados necesarios o la dejo terminar de invernar.
    He hablado con el familiar que las cría y el las tiene invernando y el resto del año están en exterior y nunca a tenido problemas, yo tenia pensado tenerla en terrario hasta que se recupere del todo ¿ vosotros que me recomendáis? Cuando la tenga en casa subiré unas fotos para que la veáis.
    Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Hola ,esperamos esas fotitos de tu nuevo inquilino.

    Comentario


    • #3
      Yo la tendria en el terrario si esta malusquilla. Si se le ve bien la tendria como el criador ya que le va bien siempre y cuando el criador viva cerca y tengas el mismo clima.... aors si tu eres de madrid y el de cadiz....

      Comentario


      • #4
        Hola gracias por contestar ya la tengo en casa, le he preparado el terrario y ya ha comido algo la voy a tener en terrario hasta que la vea mejor, el familiar que las cría vive muy cerca así que no hay problema. Cuando venga el calor le tendré preparado un terrario para exterior y para la próxima temporada si esta bien de salud invernara, aquí os dejo una foto un saludo
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo (2).jpg
Visitas:	1
Size:	65,1 KB
ID:	57639

        Comentario


        • #5
          Yo la veo muy bonita y la cara tampoco parece que esté enferma (por los ojos sobre todo) el caparazon si que es cierto que tiene algo de piramidismo pero no creo que sea nada exagerado. Es normal que al vivir en cautividad crezcan más de lo normal al tener disponible más comida.

          Por los "anillos" del caparazon yo creo que ya está en su tercer año o incluso el cuarto y que ha estado bastante bien cuidada. (se nota sobretodo por los anillos del lado izquierdo de la foto, pero se tendria que comparar con los otros) Cuando no disponen de comida (en la naturaleza por ejemplo) o estan pachuchas los anillos practicamente no se marcan al crecer mucho más lentamente.

          Comentario


          • #6
            Gracias Rofman me dejas mas tranquilo la verdad que hoy la he traido a casa y se la veia bien, ha comido un poco y estaba activa ya os ire contando como va y subire fotos.
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...
            X