Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento a mis 5 rusitas!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento a mis 5 rusitas!

Por orden de fotos son:
    Wendy, Jane, Zeus, Noa y Sort. Un macho y 4 hembras auque Noa creo que puede ser macho tambien.

Espero que os gusten!

Hola , se la ven muy sanotas, enhorabuena

Saludos

Comentario

Muy chulas .Por cierto ¿Donde las tienes?. Están en un jardín sueltas o en terrario.

Comentario

Muchas gracias!
        Las tengo en terrarios exteriores de 2 metros cada uno. Les tengo tierra de la montaña y ahora para rellenar les pondré mantillo con arena de playa. Para que se entierren para hibernar.

Comentario

De dónde eres? Lo pregunto por lo que cuentas de que son terrarios exteriores.
          Un saludo

Comentario

Soy de Barcelona.
            Antes vivía con jardín y ahí estaban súper bien pero me tuve que mudar así que he tenido que montarles unos terrarios en la terraza.

Comentario

Ok. Gracias.
              Para las tortugas de tierra es necesario siempre exterior? Jardín o terraza?
              Lo digo porque yo conocí a un chaval que la tenía en un terrario dentro de su casa....

Comentario

Ramon mientras se mantengan los parametros porque no iban a poder estar en.un terrario interior? yo llevo con ellas en.interior 3 años y sin problema, este año es el.primero que en.temporada de verano las e tenido en exterior, es mas esta es la primera vez que veo que algien las mantiene todo el año en exterior, por cierto.que tiempo.tienen?

Comentario

Yo las he dejado siempre en exterior asi cuando viene el frio se entierran y a dormir!
                  Estas tienen : wendy 10 años. Jane 5 o 6, Zeus, noa y Sort tienen 8.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

Comentario

Y no han tenido descendencia?

Comentario

Muy lindos ejemplares rocker

Comentario

Originalmente publicado por Shana Ver Mensaje
                        Ramon mientras se mantengan los parametros porque no iban a poder estar en.un terrario interior?
                        No sé, por eso pregunto...

Comentario

No han tenido descendencia porque tengo al macho y a una hembra separados. El macho le arranco 3 dedos, media cola y le hizo sangre en cabeza y cuello a una hembra asi que, lo tengo solo.

Comentario

Originalmente publicado por Marta Ver Mensaje
                            No han tenido descendencia porque tengo al macho y a una hembra separados. El macho le arranco 3 dedos, media cola y le hizo sangre en cabeza y cuello a una hembra asi que, lo tengo solo.
                            Castigado!! Por violento! Jeje

Comentario

Bonitas fotos y bonitas tortuguillas.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X