Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacando nuestras tortugas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacando nuestras tortugas

Queria saber cuantos de vosotros habeis sacado fuera ya vuestras tortugas, yo tengo mis Elegans y Kleinmanni desde hace unos dias y ya se les nota de otra manera.

Hola;
    Yo aun no he sacado a mi rusita.
    Desgraciadamente hace tres dias cuando ibamos a echar de comer a las peques nos encontramos a nuestra morita fallecida.
    No sabemos que ha podido pasar porque ella comía sin problemas y estaba activa. Ha sido un duro palo para nosotras, era nuestra compi de batallas :( :´(
    Nos da un poquillo de cosa sacar a la peque todavia por estos cambios climáticos.
    HELLO GUYS! THE REPTILS ARE SO WONDERFULL!! =D

Comentario

Vaya Kleinmanni una de mis tortugas favoritas, y son más duras de lo que mucha gente piensa. Sobre todo manteniendolas al esterior. La gente piensa que son de desierto pero nada más lejos, clima mediterraneo y cerca de costa, exito asegurado con esta bonita raza. Pongo unas fotos de algunas que tuve hace tiempo, y de las que me vi obligado a desarme. Una en especial muy muy rojiza.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ROJITA_1.jpg
Visitas:	1
Size:	171,4 KB
ID:	55641
      Archivos Adjuntos
      No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

Comentario

Muy hermosas ese par de kleinman, personalmente me gusta mucho esta especie.

Saludos...

Comentario

Trabajando...
        X