Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tortuga mediterranea con objeto en la pata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tortuga mediterranea con objeto en la pata

Mi Tortuga mediterranea con un objeto atravezado en el pliegue de una pata, es como una astilla de rama de alguna planta, alguien sabe si la debo solo tirar?

Vaya.... cómo se habrá clavado la rama ahí... pues sí, prepárate una solución de clorhexidina al 2% o un desinfectante similar y lo retiras con cuidado con unas pinzas, probablemente ya lo tenga encapsulado alrededor y ni sangre. Envíanos fotos que esto es interesante
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Comentario

Hola Aitor, intente sacar la rama, pero realmente esta muy dura, la agarre con una pinza y no sé movió ni un milimetro, no quise seguir porq note q la tortuga comenzó a sentir dolor, el tema es q ahora dudo q sea una rama clavada ahí, porq donde la tengo no hay nada parecido y cuando la compre eran miniaturas y nunca me di cuenta q la tuviera, quizás sea algo q a crecido junto con la pata, el problema q en mi ciudad no hay veterinario para tortuga, quizas esperar a q crezca un poco más?

Comentario

Tienes que llevarla al vet, no es una intervención complicada y probablemente te la pueda practicar un veterinario no especializado de tu zona, pero tienes que extraerle el cuerpo extraño que tiene clavado, le puede incluso estar dificultando esconder la extremidad
        Lic. Veterinaria
        Miembro del GMCAE

Comentario

Trabajando...
        X