Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo sabía

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No lo sabía

Si me lo cuentan, la verdad que no me lo creería, pero gracias a este foro lo he descubierto y me he quedado de piedra. No sabía que se pudiera tener cocodrilos en una vivienda, aunque por lo que leo, se necesita tener muchos papeles para hacerlo legal completamente, sin riesgo alguno a que venga nadie a que te lo quite. Cuando se lo he contado a un amigo, se ha quedado igual, y ha empezado a pensar en adoptar uno. Yo soy más de otro tipo de reptiles más pequeños como iguanas, pero me ha impresionado mucho conocer esta afición y más cuando se convierten en unas mascotas de peso cuando pasan unos años. De todos modos mi amigo tiene un buen campo en el que poder acondicionar todo sin riesgos.
    Página web

Bienvenido Osiad, es una afición muy bonita y curiosa, pero no hay que olvidar que son animales y tenemos que intentar darles lo mejor si los mantenemos en cautiverio. También hay que ser consecuentes, que al final un animal vive muchos años . Si tu colega tiene espacio para mantener un cocodrilo sin problemas, pues aquí le ayudaremos con lo que necesite, y si tu te decides por una iguana lo mismo.
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Comentario

Trabajando...
    X