Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para llenar terrario

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para llenar terrario

Buenas, tengo un terrario vacio, sus dimensiones son: 80x50x180. Tiene una piscina de 15-20 litros. Así que me gustaria saber que animal pondriais, excluyendo ofidios, a mi pareja no le gustan nada! Gracias por vuestra ayuda de antemano.
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

Esas medidas que son?largo x ancho x alto?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Comentario

Si Aitor, ancho x largo x alto, ayudadme por favor, porque no se que poner!!!!!
      0.1 pogona nominal

Comentario

Una foto ayudaria, o cuentanos si es de malla de cristal de madera o como es.
        Una iguana... pero o te la pillas baby o tienes que tener mucha suerte suelen tender a ser reacias al contacto jeje. No se tio tambien podras meter animales mas o menos similares a la iguana Basiliscos plumifrons, drangones de agua etc
        Un saludo

Comentario

Yo me curraría un buen terrario con cañas de bambu altas y vegatación, metería un phelsuma :P
          Lic. Veterinaria
          Miembro del GMCAE

Comentario

En eso ya habia pensado, pero no se donde encontrar una parejita guaapa, sabeis de alguien?Victor96, tengo la camara estropeada, y con el movil no se ve bien.
            0.1 pogona nominal

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Aparicio Ver Mensaje
              Yo me curraría un buen terrario con cañas de bambu altas y vegatación, metería un phelsuma :P
              el bambú mola aunque depende de la clase igual crece demasiado y luego cuesta mantenerlo
              Soy un gran amante de los animales y gestiono una tienda online de productos de bambú.

Comentario

Trabajando...
              X