Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiando de bote a una tarántula

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiando de bote a una tarántula

Viven bien en potes tan pequeños? Saludos.

Comentario

Lo cierto que para estos ling es ideal ,ten encuenta que no ven ,solo diferencia dia- noche.Asi se asegura que captura su presa y come.Por cierto muy chulas tus peques , enhorabuena.

Saludos

Comentario

Yo de verdad te digo que creo que los tienes cuadrados!...puede que sea ignorancia pero yo sería incapaz de tocarlas. A los arácnidos me gusta mucho mirarlos, de hecho me fascinan, pero también me dan yuyu XD.

Saludos

Comentario

Vaya, es el primero que dice eso por coger un ling y no una Poe regalis jajajajaja

¡Un saludo!

Comentario

Hola, en ese cambio de bote he visto un pequeño fallito ,si por un casual la primera araña tuviera algún pasrasito ,sin dudas infectas a la peque ,en mi opinión deberias haber cambiado el sustrato y limpiar el bote ,antes del cambio

Saludos

Comentario

Qué bonitas, me encantan.
              A mi sí que me gustaría que me caminasen por la mano.

Comentario

querian sus minutos de gloria y por eso se resistia a cambiar de casa

Comentario

Hola Ramon-mad ,cuando quieras pasate por casa y te las dejo un poquillo.:p

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Góngora Ver Mensaje
                    Hola Ramon-mad ,cuando quieras pasate por casa y te las dejo un poquillo.:p

Saludos
                    Jajajaja, no me lo digas dos veces!
                    No, en serio, siempre que lo veo en la tele lo pienso.
                    Nunca he tenido una tarántula caminando por mi mano y es una sensación que me intriga...
                    Nose, me da como paz verlas caminar...

Comentario

Hola , te lo repito ,te espero cuando quieras ,siempre es una esperiencia nueva y quizas ayuda a perder el temor a estos magnificos animales.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Góngora Ver Mensaje
                        Hola, en ese cambio de bote he visto un pequeño fallito ,si por un casual la primera araña tuviera algún pasrasito ,sin dudas infectas a la peque ,en mi opinión deberias haber cambiado el sustrato y limpiar el bote ,antes del cambio

Saludos
                        Puede que tengas razón, pero bueno, tengo a mis animales muy controlados y sabía que la adulta estaba perfectamente y más en un terrario seco, los húmedos dan mas problemas siempre, pero los secos...

Gracias por el buen apunte!

Comentario

Hola y muchas gracias por no tomartelo a mal,nunca es mi intención molestar.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                          X