Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de Visitante de lidia_re

Colapsar

Barra Lateral de Perfil

Colapsar
Imagen de Perfil
Lidia_re
Iniciado
Última Actividad: 25-02-19, 14:59
Ingreso: 24-02-19
Ubicación: España

  • Mensaje de Visitante de Lidia_re

    Lidia_re
    Lidia_re publicó un Mensaje de visitante para Lidia_re
    Hola! Tengo una pogona desde hace un par de meses, es la primera que tengo. No me dijeron la edad que tenía, solo que era baby, por mis cálculos viendo videos y con información que he ido buscando creo que me la dieron con 3 semanas si acaso, tampoco estoy segura. Ha ido comiendo bien y hará cosa de un mes mudo la piel. Hoy he estado observando un comportamiento raro y como soy novata en las pogonas pues no se que puede pasar. Está activa y corretea mucho, eso me quita un poco la preocupación, pero creo que ha vomitado un grillo (hoy no a querido comer) y tiene la mitad de la cola de diferente color, se pone en una postura que no se identificar. Alguien me puede ayudar y darme algunos consejos? Gracias y un saludo

  • Aitor Aparicio
    comentó
    Hola, tienes un Pogona bastante joven, probablemente no llegue al mes. La postura que tiene es la habitual cuando quieren regular su temperatura, normalmente se ponen así debajo de un foco de calor o spot.
    El cambio de tonalidad en la cola es debido a restos de muda, pon un recipiente con agua para que se de un baño o humedecela con agua y los dedos.
  • Dejar un comentario:

Trabajando...
X