Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Más Pogonas del Maresme

  1. #1

    Más Pogonas del Maresme

    Buenas,
    Soy Dani de Mataró y hace 10 días conseguí una parejita de pogonas que espero ver crecer durante los próximos años. Antes de comprarlas me informé muy bien de todos los cuidados que necesitan, las luces, el sustrato, los complementos vitamínicos, etc, así que espero que se encuentren bien y crezcan fuertes y sanas. Vi que habían diversas fases y colores, algunas ciertamente muy chulas, pero por ahora eso es lo que menos me preocupa así que la parejita que compré es nominal. Tienen unos 3 meses y no he sido capaz de sexarlas con el truco de la luz, creo que son ya grandes para ver por transparecia de la piel, y aún pequeñas para hacerlo a simple vista. Vamos, que me toca esperar para ver si tengo una pareja de hembras, de machos, o macho y hembra ya que ni se me pasa por la cabeza sondarlas. En fin, que no me enrollo más por aquí, tengo algunas dudas que ya comentaré en algún otro hilo del foro. Un saludo y unas fotos de las nuevas del barrio!

  2. #2

    Re: Más Pogonas del Maresme

    esta super xulo el terrario k les as montado!!!!!!!!!!!! k tengas suerte con tus pogonas!!!!!!! o pogonos!!!!!!! nos vemos x el foro!!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  3. #3
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Más Pogonas del Maresme

    hola compañero! por aqui estamos yo y jony que tambien somos de mataró!

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Re: Más Pogonas del Maresme

    muy guapo el terrario,solo faltan los tres reyes magos cruzando el puente
    Yo no soy de mataro pero si catalan de terrassa.

  5. #5

    Re: Más Pogonas del Maresme

    Hombre!
    @jlmataro: Cuanto capgross por aquí entonces! Ya os preguntaré por privado dónde compráis los grillos hambre
    @danikomodo: Jejeje pues lo estuve pensando no te creas, pero al final me contuve...

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: Más Pogonas del Maresme

    Hola yo soy vecino de Granollers. El truco de la linterna as probado en hacerlo con las luz apagada? se ve mucho mejor

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Más Pogonas del Maresme

    Jaja me gusta mucho el puente!! jaja está muy chulo xD
    un saludo!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    23

    Re: Más Pogonas del Maresme

    saludos y bienvenido me podrias decir las medidas del terrario y donde lo has comprado y el precio es bonito

  9. #9

    Re: Más Pogonas del Maresme

    El terrario es muy bonito

    Pero una cosa muy importante;
    Los dragones no deben tener arena como sustrato hasta que tenga 10 meses o 1 año porque pueden morir de impactación
    Hasta que son cerca de un año no tienen la precisión suficiente como para tomar sólo la comida y también ingieren arena,
    Despues como la arena no puede pasar a través del intestino queda atrapado y el dragón no puede defecar;
    Hasta el dragón complete un año aconsejo el uso de hojas de periódico o toalla de papel como sustrato

    Saludos
    Rafael Pedrico
    POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS

    Saludos
    Rafael Pedrico

    POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •