Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FlowerMix

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365

    FlowerMix

    Hola,
    el otro dia para llegar a un pedido minimo me coji esta caja de hojas secas. Trae flores de malva, flores de manzanilla, flores de caléndura, flores de rosa,flores de amapola y eflorescencias de lúpulo. El caso es que se lo eche tal cual venia en la caja,la pogona fue nada mas verlo y metio el primer mordisco ensegida tras saborearlo un poco lo escopio y no lo quiere ni ver.
    Mi pregunta es si debo humedecer las hojas? porque vienen muy secas.
    Un saludo.
    2012-12-24 12.31.36.jpg

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo compré algo parecido pero que también lleva frutas y todo viene deshidratado. Se supone que se puede dar de las dos maneras, o como viene o hidratándolo...
    Yo probé las dos cosas y no le gustó nada, lo probó pero no le hizo más caso. Así que no fue buena compra precisamente...
    A ver si tu tienes más suerte.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    ok, ya me temia que no iba ha ser buena compra cuando la escupio, probare a hidratarla y aber que tal... en la caja no pone nada de eso, pero ya que no se lo come, probare aver si hay suerte.
    Gracias Ramon

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    No hay de que. A mi fue el que me lo vendió el que me dijo que se podía hidratar, pero ya te digo que ese tb llevaba frutas.... Pero bueno por probar no pierdes nada..
    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •