Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pogonas glotonas

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163

    pogonas glotonas

    hola ,,, habro este tema para comentar que mis 2 pogonas comen demasido o eso creo.La verdad esque han crecido mucho , han echo ahora 3 meses y miden de cola a cabeza 28 cm 2.la cosa esque les doy de comer 3 veces al dia mañana , mediodia ,tarde y cada ved se zampan unos 8 o 9 grillos del numero 4 o del 3 y alternando de ved en cuando con cucas y escasamente tenebrios y gusanos de la miel aparte de la verdura que les pongo todos los dias pero ni la miran . Mi duda es saber si esta bien que coman tanto ...... espero consejos.

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Terrassa (barcelona)
    Mensajes
    29
    hola..... pues las mias deben tener mes y medio.... y comen lo mismo que los tuyos..... grillos del 2 y 3!!! pero tampoco esque esten gordas.... la lechuga tmbien les gusta bastante. las mias deben medir unos 12cm!!! pero comen como cabronas!!!!
    esta semana compramos 12 cajas de grillos y van por la mitad casi....... no te estreses!!!!! saludos

  3. #3
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221
    y porque solo les das grillos, si quieres variarles la comida y empiezas a darles cucas, langostas, gusanos de seda.... vas a flipar si ahora te parece mucho xDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •