Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salamanquesa en mi garaje

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    1

    Salamanquesa en mi garaje

    Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si me echáis una mano. He encontrado una salamanquesa en mi garaje, estaba en el suelo inmóvil y casi la piso sin querer. El caso es que tengo un jardín pero creo que con el frío que hace en Ourense no va a ser un buen lugar para soltarla.En el garaje estamos con una reestructuración, moviendo estanterías y limpiando todo por lo que ahora mismo no la puedo dejar donde estaba para que no corra peligro. Probablemente estaba ahí porque hay bichos y esta oscuro pero al menos en 15 días o mas no estará tranquilo ese lugar. Tengo otro trastero bajo el tejado, pero esta en la cima de la casa sin agua ni luz cerca aunque con mucho bicho seguramente. ¿Que me recomendáis?ahora mismo esta en una pecera que tenía con unas ramas, lechuga, manzana y varias moscas atontadas que le he dejado y se ha zampado.Un saludo



    lagarto baja calidad.jpg

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,es una Tarentola mauritanica ,dejala en el trastero o garaje ,estara para hibernar.

    Saludos

    Si ves que come cebalá un poco y luego la sueltas

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Qué gusto leer un post así. Buenas intenciones y buenos consejos.
    Haz caso a gongora.
    Un saludo!

  4. #4
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Por cierto ,recuerdo hace unos años (historias de viejo ),que tuve que hacer nuevo el entramado del techo de una casita de campo en Manzanares ,al quitar lo viejo ,saque 132 preciosas Tarentolas que vivian entre el techo y el falso idem ,las solté
    en la cuenca alta del Manzares en una pared de piedra ,El dueño me dijo que por lo menos tenia 15 y que le dejaban caquitas por todas las paredes,al final me dio un € de propina por cada individuo ,Moraleja ,las salamanquesas FELICES , el dueño Feliz y yo encantado .

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •