Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hi

  1. #1

    Hi

    Hola, me llamo jose y soy de cartagena, acabo de montar un terrario que en breve albergara una parejita de tinctorius nominat, aqui dejo fotillo.

    Un saludo!!!

    ImageUploadedByTapatalk1391556788.232385.jpg

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    tenemos una de artistas en el foro que flipas!!!! ojalá yo tuviera vuestra habilidad!!!

  3. #3
    Hola J0select, nos dejas con la miel en los labios, la foto se ve muy pequeña, sube una más grande para que apreciemos los detalles! Muy currado
    Última edición por Aitor Aparicio; 07/02/2014 a las 14:39

  4. #4

  5. #5
    No se porque se ven tan pequeñitas, no me deja que tengan mas tamaño... Si alguien se quiere iniciar en hacer un proyecto no como este sino mejor, lo animo porque no es para nada dificil, hay que tener algo de tiempo, pero las satisfacciones que te da el haberlo hecho tu son muchas, si alguien se anima por privado le paso un link con el paso a paso desde el terrario vacio. Un saludo y me alegro que haya gustado!! Lastima que no se pueda subir mas tamaño

  6. #6
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,jOselet ,aunque no metas ningún animal ,ya me parece maravilloso que ese espacio se mantengan tanta diversidad viva de plantas.
    Mi enhorabuena ,seguro que alguna ranita estará muy feliz en ese ambiente.

    Saludos

  7. #7
    Jeje, muchas gracias! Vienen de camino una parejita de tinctorius nominat, el martes si no pasa nada estaran viviendo en su nuevo hogar

  8. #8
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola y suerte con ellas ,como sabéis de batracios no tengo ni idea.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •