Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Leather Flaming Red X Cawley

  1. #1

    Leather Flaming Red X Cawley

    Bueno os pongo uno de mis ejemplares, es un macho que como podreis apreciar promete mucho. Su coloracion es realmente sorprendente la fuerza que toma el rojo segun crece el animal.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: leather flaming red X cawley


    me he enamorado!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3

    Re: leather flaming red X cawley

    ja ja ja yo tambien jlmataro,gracias me alegro de que teguste,lo cierto esque esta precioso y cada vez mas,si te fijas el rojo de algunas zonas es tan intenso que parece que se quema,,yo lo llamo rojo tostado,el todavia es joven y aun le queda mucho potencial por desarrollar.
    segun valla creciendo ire subiendo mas fotos,haber si tengo tiempo y te enseño otro ejemplar que este te va hacer enloquecer g g g...lo cierto esque es unico en España a dia de hoy y cuando lo veas lo entenderas.

    saludo2 :P :P
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: leather flaming red X cawley

    oooooo.... va enseñamelo!!!

    no me hagas esperar!
    a ver si algun dia tienes alguna puesta donde se pueda meter mano..... risa

  5. #5

    Re: Leather Flaming Red X Cawley

    Jo-der, vaya pogonazas que tienes mojo cada día sorprendes con un nuevo ejemplar
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Leather Flaming Red X Cawley

    Sin duda espectacular!!!! haber si crias ya y te compramos pogonas tan bonitas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •