Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MXM

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Lightbulb MXM

    [attachment=0:5m9sc0p1]Dibujop.jpg[/attachment:5m9sc0p1]

    bueno pues os comento que el martes pasado como todos los martes echan por la tele Madrileños por el mundo.
    y esta semana han ido a Australia, y sorpresa fue,
    iba una mujer con el niño en un carrito, el reportero y niños jugando en la calle cuando se cruza una pogona !! que graciosa estaba ( bueno era bastante grande por lo que yo me decanto a que era un macho, sabiendo que el libertad crecen mas que en cautividad) se quedo mirando y el tio flipaba dice y esto que es!!!!? y dice la chica '' nada! un dragon, no ataca ni nada'' el tio flipo con la pogona =)
    la anecdota que mi abuela tiene panico a lagartos serpientes etc. y al ver esto ayer cogio a la mia !!!

    jajaj
    bueno solo comentarlo :P jajajajajajajaj


    y ya de paso veis a mi pogona con 3 mesecillos ( cosa que yo creia que tenia 5 ya que en la tienda le dijero a mi novio que tenia 5 y luego resulta que me la vendieron con 2 ¬¬' )
    Taatianaa[&]Jaaimee

  2. #2
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: MXM

    en que canal fue eso en tele madrid? voy a mirar si sale por el youtube o algo xDD

  3. #3
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: MXM

    lo he encontrado, solo sale un momentin en el tiempo 1:06

    http://www.madrilenosxmundo.es/mxm_bris ... 0de%20miel

  4. #4

    Re: MXM

    que majo! la verdad es mas largo pero parece mas flaco.
    Me imagino que la panzota tan salada que tienen las pogonas la perderan de cazar su propio alimento
    [img]http://www.kubuntu-es.org/files/kubuntu-es.org/u2488/esto-es-un-foro-no-un-****-movil.jpg[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •