Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ya tocaba!

  1. #1
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Ya tocaba!

    Hola a todos!

    Me presento, soy Gerard y vivo en los alrededores de Barcelona.
    Llevo un tiempo leyendos y usando el foro para aprender y resolver dudas de forma pasiva, pero YA TOCABA registrarse y ser uno mas.
    Dentro de poco empezare con las tipicas preguntas de novato, agradecere vuestra paciencia y sabiduria.

    Hace unos 14 años tuve un exanthematicus que termine vendiendo y abandone temporalmente el mundo de los reptiles para dedicarme a otros bichos, pero el pasado octubre cometi el error de llevar a mi novia a una tienda de animales exoticos y se enamoro de una pogona, que terminamos llamando Roxy, una hembra nominal que despues de la primera muda saco un color naranja apastelado y franjas de color labanda. Y con el bicho en casa me pico fuerte y empece a investigar por internet y alucine como habia cambiado el hobby. Descubri a Mr. Mojo y su pagina web, me quede impresionado con sus animales y despues de marearlo un poco junte cuatro duros y le cogi una hembra roja leatherback y un macho hipomelanistico un poco arcoiris, atigrado y apastelado a los que bautizamos Lili y Dexter. Estoy muy contento con ellos y espero las nuevas crias de este año de Carlos. Y por ultimo pasando por una tienda de Mataro vimos un pogona macho adulto impresionante hipomelanistico citrus tiger que se tuvo que venir a casa con nosotros... es un pogona de "sofa" criado por una pareja que tuvo que deshacerse de el y se nota que esta bien criado, lo llamaban Homer y por respeto a ellos le mantenemos el mismo nombre, demas le pega, es gordo, calvo, barbudo y amarillo!
    Y como jefe de pista tenemos a Kasabian un gato semipersa que le encantan los pogonas y que podeis ver en mi abatar.

    Esta es nuestra humilde familia y nuestra presentacion, espero sacarle mucho jugo al foro y conocer a buenos compañeros de hobby.

    UN SALUDO A TOD@S!

    P.D: Desde que vi hace pocos dias unas crias de V. acanthurus en una tienda me ha vuelto a picar el gusanillo de los varanos, solo me faltaba ver hoy un V. Panoptes impresionante, asi que aparte de centrarme en pogonas tambien estare al loro de los "varaneros".

    P.D.2: Estoy de bajon porque me acaban de decir que el autobus con el que iva a ir a Hamm se ha cancelado. Si alguien sabe de alguien que vaya a subir desde la zona de Barcelona y que acepte un "mochilero" ya sabeis! No voy a comprar nada y solo pensaba llevar una mochila, que la economia no esta para muchas alegrias...

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de raculin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    benalmadena malaga
    Mensajes
    135
    Bienvenido al foro compañero.a ver unas fotillos de esas pogonas

  3. #3
    Hola,
    Bienvenido a la comunidad.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Aqui teneis unas fotos de los pogonas, iva a ponerlos en la seccion de agamas, pero ya que me las han pedido aqui, aqui las pongo.
    Si los moderadores considerais que deben cambiarse de sitio, adelante.

    Espero que os gusten!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    Que bonita Kasabian la leatherback, bueno todas son realmente interesantes
    Bienvenido al foro!

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de raculin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    benalmadena malaga
    Mensajes
    135
    preciosas.enhorabuena por tus pogos

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Bienvenido Gerard y enhorabuena por tan hermoso cuarteto.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    Bienvenido,hermosos animales.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Gracias a todos por la bienvenida y espero que la familia siga creciendo.

    Saludos.

  10. #10
    Mperez
    Guest
    Bienvenido Gerard, vaya grupito de pogonas ¡¡ y encima has tenido la suerte de dar con el As de las pogos...
    Saludos.

  11. #11
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Vaya grupo! Cada animal tiene su encanto... Y mucho! Ya me he metido como 5 veces solo x ver las fotos... La lemon que tiene toques azules es impresionante.

  12. #12
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Mperez, no fue suerte, fue perseverancia!
    No paraba de buscar informacion sobre pogonas y criadores. Intentando aclararme sobre las fases que han salido (cuando yo deje el hoby hace 13 años, se ablaba de pogonas rojas y amarillas y punto, y no tenian nada que ver con las amarillas y rojas que se ven ahora!) y casi me vuelvo loco!
    Me empezaba a frustrar porque todos los pogonas que mas me gustaban eran de USA y no sabia como traerlos ni que podia costarme la broma...

    A base de mucho buscar encontre la pagina de pogonavitticeps.es y vi la calidad de sus animales y que no hacia falta ir al extranjero para encontrar pogonas espectaculares. Yo seguia con muchas dudas y no sabia que cojer pero tras meditarlo y hablar varias veces con Carlos, me dio la confianza suficiente como para encargarle dos pogonas, de los que estoy MUY satisfecho. 100% recomendable! (no, no me llevo comision... pero sinceramente os lo recomiendo).

    Gracia Ramon, el amarillo que te gusta es Homer, quiero encontrarle una hembra igual de amarilla que el, o mas! Y con franjas azules para emparejarlos. A ver si para el año que viene consigo unos cuantos minipogonas citrus tiger. Tambien quiero probar que saldria al cruzarla con la hembra leatherback roja.

    Saludos a tod@s!
    Última edición por Kasabian; 17/03/2012 a las 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •