Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda

  1. #1

    duda

    Hola,como ya os comente en el subforo de presentaciones me compre una pogonita en expoterraria y acabo de leer en un libro que tienen que pasar un periodo de descanso invernal y que ademas es recomendado en caso de que quisieses reproducirlas ¿vosotros lo haceis? o las manteneis todo el año activas.


    Un saludo

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: duda

    eso dicen, pero yo sin experiencia creo que por ejemplo ahora en verano las temperaturas son mas altas que en hinvierno tanto de dia como de noche , y eso quieras que no se nota dentro del terrario, yo ahora mismo no puedo bajar la zona fria de 28 grados, así que supongo que tendre que ponerle un ventilador o algo... es una duda que tengo.

    pero en breve seguro que pasa alguien y te dice seguro!

  3. #3

    Re: duda

    yo a mio lo tengo todo el año igual lo unico que le cambio la duracion de las oras ok

  4. #4

    Re: duda

    jl a mi me pas igual con la temperatura. sin embargo si no les pongo fuente de calor, la temperatura en zona fria es de 28/30 y si cojo a la pogona esta esta fria , no se si a alguno os pasa algo parecido .
    las mias en invierno hacen una semiibernacion, se mantienen menos activas y aletargadas. imagino ke es su ciclo natural ¿ no? y supongo tambien ke eso sera suficiente para seguir con su abitual comportammiento sexual.
    pero tened en cuenta que es la opinion de un ignorante!!
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

  5. #5

    Re: duda

    personalmente, en invierno apago las luces y la calefaccion y la dejo con la temperatura de la habitacion a 8 -10 grados. nada de comida desde la semana anterior a esto, dejo solo agua, y los dragoncitos bruman durante 3-4 semanas. luego si, luz, calor, mucha comida: y viva el sexo!!

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: duda

    Yo lo unico que hago en verano es ponerles la manta electrica hasta las 18:00h y hay veces que la quito una de las bombillas, cuando hace mucho calor, y también hago lo que dice Roberto, que le cambio la duración de horas, ahora las luces se apagan a las 20:15h.
    Un saludo!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •