Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Nuevo coleguita

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Nuevo coleguita

    Aquí está mi nuevo pogona, (a mr.mojo le será familiar...jeje), tiene 4 o 5 meses, y la tengo desde ayer por la noche. Estoy un poco mosca porque todavia no ha probado bocado. No la he manipulado prácticamente nada, unicamente ayer cuando la traje y hoy la he tenido que sacar 2 min del terrario, pero ha sido cogerla, ponerla en un cubo y en 2 min devolverla al terrario, y alguna foto que otra pero sin tocarla. Si que es verdad que la he mirado mucho y encima hoy ha habido gente en mi casa y lógicamente tb se han asomado. Le he ofrecido 3 veces un grillo, dos veces con una pinza y otra dejándolo en el terrario y nada. Lo mira pero no lo intenta. La verdura ni la ha mirado.
    Sé que esto es nuevo para ella porque donde estaba no veia a nadie y que se tiene que hacer a su nuevo hogar pero me preocupa un poquillo la verdad. Las condiciones del terrario son las correctas, (de hecho parece estar agustito en el palo debajo del spot) y ha defecado, o sea que no tiene ningun atasco. Mi duda es hasta que punto puede estar sin comer... Y a ver si puedo hacer algo. Me pongo en manos de los expertos!
    Pues nada a ver si sé subir las fotos..... Y a ver si os gusta! Un saludo!





    Última edición por Ramon_mad; 03/04/2012 a las 17:32

Temas similares

  1. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los reptiles
    Por Necrom en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •