Resultados 1 al 13 de 13

Tema: holaa

  1. #1
    Iniciado Avatar de dejanyra
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    12

    holaa

    Hola a todos!!me presento soy Rebeca y me encanta este mundo
    Tengo varios cursos herpetologia y varios ejemplares
    Os digo:un clamidosaurio,una pogona un gecko leopardo una falsa coral
    Una tortuga rusa anolis y tritones!!!
    Espero poder ayudar y aprender mucho de todos!!

  2. #2
    Hola Rebeca bienvenida! Hacía tiempo que no se veían Clamidosaurios ni tritones por la comunidad, pon unas fotillos

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Hola Rebeca bienvenida! Un clamidosaurio? Qué pasada! Me flipa ese animal desde pequeño, creo que desde que vi parque jurásico..jejeje
    Te agradecería enormemente que nos subieses fotos y que nos cuentes un poco sobre su carácter y alguna peculiaridad sobre sus cuidados, tampoco quiero que hagas una ficha del animal, que para eso la busco en google. Con que cuentes alguna cosilla me vale...
    Un saludo!

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Bienvenida Rebeca, a tí y a tus cursos de herpetología.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Hola Rebeca bienvenida! Hacía tiempo que no se veían Clamidosaurios ni tritones por la comunidad, pon unas fotillos
    Jejeje veo que mientras escribía te has adelantado....

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Y por cierto que tritones tienes? Yo de pequeño tuve tritones chinos o de panza de fuego (creo) y un par de gallipatos, que me encantaban. (No los tuve al mismo tiempo)
    Saludos!

  7. #7

  8. #8
    Iniciado Avatar de dejanyra
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    12
    Aqui teneis algunas fotitos!!! laki ( mi clami) es muy simpatico le suelo dar algun pinkie y grillos y gusanos del maiz con vitaminas y calcio, no he tenido ningun problema con el , lleva conmigo ya 2 años le encanta estar siempre subido en el salon el lado de la ventana al solecito en mis plantas ( me tiene todas hechas un asco jejej) con gente desconocida es un poco asustadizo
    lacoste(la pogona) es el veterano de 7 años ya ese si que es un sol!!! como un perro... nose que decir de el
    La coral la tengo solo hace unos meses asique ahi andamos... come una vez a la semana , nose si me aconsejais igual que la de dos veces.... ha mudado ya dos veces depiel la primera con un poco de problema por falta de humedad y la segunda ya que le puse un tipo de cascada para que tuviese mas humedad pues ya mudo muy bien a la primera, pero todavia tiene que crecer xk la compre como lampro T de capbelli que es la mediana..
    TRITONES: buuff tritones he tenido nothopthalmus, paramesotriton labiatus, y haqce muchos años asi un poco de furtiva sin saberlo que no se podian xD tuve jaspeados e ibericos pero ahora mismo solo tengo orientales y el hongkonensis porque en cuanto se me mueran no quiero repones me gustaria inciarme en dendros!!jeje
    y ya despues de esta chapa me conoceis un poco mas xD siento si he aburrido

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Madrid.Pozuelo.
    Mensajes
    36
    Hola Rebeca! son preciosos, te comento una cosa que lei.No es nada recomendable nungun tipo de cascadas ni fuentes, puesto que se han dado casos, en los que, investigando el terrario, se han metido dentro del motor, y han muerto ahogadas.Claro esta, que si tu lampro es mas grande que cualquier tipo de agujero de la cascada, no deberia haber problema...

  10. #10
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hola Rebeca, bienvenida!

    El Klami y el Pogona los tienes juntos, o lo has intentado alguna vez?

    Saludos.

  11. #11
    Iniciado Avatar de dejanyra
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    12
    Hola!! kasabian he probado a tenerles juntos y la pogona esta todo el rato cortejando al clami y le agobia y se agobia el tambien porque no para, le tuve una hembra 4 años y la tenia acosada continuamente asique, no , estan separados siempre.
    A la lampro ando detras de un generador de niebla, pero mi padre preparo el motor de una cascada que tenia por ahi lo saco de la casacada y deje el motor al aire con una base de agua muy justa asi ni ella se ahoga y es imposible que se mete por el agujerito que expulsa el agua el motor porque no entra, una chapuzilla momentanea solo se la pongo los dias de muda luego se la tengo quitada. Saludos

  12. #12
    hola rebeca bienvenida al foro
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •