Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pogona no come

  1. #1

    Exclamation Pogona no come

    Hace unos días os comente que mi lagarto no comía, el problema es que sigue sin comer, lleva 3 días así, le echo grillos pero esta mas atento a mi que a ellos, ni poniéndoselo en la boca se los come.

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Cuentanos a que temperatura tienes el punto de calor y la parte fria del terrario, si tienes lampara UV, ¿verduras come?

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Aparte de lo que te dice el compañero, que le das de comer? Probaste con blapticas? Normalmente corren detras de ellas que da gusto...

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cuanto lleva contigo la pogona? Puede que se esté adaptando todavía. De ser así no es bueno que la agobies con los grillos. Mejor dejarla a su aire y ya comerá...

  5. #5
    No tengo lampara UV, le di un poco de lechuga y comió algunas hojas, pero me recomendaron del foro que lechugas no le diera, que no le aporta nada.
    Le estoy dando de comer grillos normalmente, y de vez en cuando alguna zhopoba.
    Y la tengo desde hace como 1 semana mas o menos, nació el 21 de agosto

  6. #6
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola , la uv es ..indispensable para la pogona . No lo dejes ,sin dudarlo es su vida.

    Saludos

    Las zzooobobas esas , eliminaselas de su dieta por lo menos hasta que coma en condiciones y aún así como chuches .

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Yo de ti le podria UV pero volando.....la vida de tu mascota va en ello.

  8. #8
    Ya le compré la lampara UV!, se la tengo que dejar encendida todo el día o solo por la noche?

  9. #9
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Debe tener un ciclo de 8 a 10 horas diaria ,yo se la pongo sobre las doce de la mañana y la apago sobre las ocho de la tarde.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •