Resultados 1 al 12 de 12

Tema: luz

  1. #1

    luz

    Hola,una preguntita podria tener el terrario con la pogo en una habitacion a oscuras solo con las luces del fluorescente y la bombilla de calor o es conveniente que haya luz exterior.

    Saludos

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: luz

    yo solo tengo las luces de los terrarios ... no hace falta encender la luz de la habitacion para nada

  3. #3

    Re: luz

    En principio no hace falta tener la estancia donde se encuentra el terrario iluminada, pero si es mejor o peor ahí no sabría decirte... Por sentido común creo que sería mejor que hubiese un poco de luz por el día...
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  4. #4

    Re: luz

    sino puedes tener luz natural en la habitacioin compensalo sacandola a tomar el sol de vez en cuando aunque sea a ver que tal , saludos

  5. #5

    Re: luz

    Yo intento siempre que tengan además de su luz, luz natural de día.. luego por la noche bajas la persiana y listo..
    En lo otro no te puedo ayudar porque nunca las he tenido en sitios sin luz.. aunque entiendo que si el terrario está bien aclimatado no deberían tener problemas..

  6. #6
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    12 sep, 10
    Ubicación
    Palamós (Girona)
    Mensajes
    152

    Re: luz

    hombre en principio no tiene que haber ningun problema por que esté en una habitación a oscuras, mientras tenga sus horas de luz dentro del terrario no creo que tengas ningun problema.

    Antichollo no sabia que eras de Vallgorguina, he estado alguna veces por alli

  7. #7

    Re: luz

    Eritah hace muy poquito que estoy aqui.. un par de semanas..
    Esto está bien.. levantarte con el coche escarchado (hoy -2º), salir a coger rovellons (níscalos para la gente que no es de barcelona) y lo que es la vida en un pueblo (jugar al dominó, a las cartas y beber mucho alcohol)..
    Por cierto.. tu no eras de Zaragoza??..Que haces en Vallgorguina?? Yo también he ido mucho por allí.. tengo muchos amigos de la Jota.. nada recomendables por cierto.. ^^

  8. #8

    Re: luz

    Actualmente tengo el terrario en una habitacion con su luz natural que entra por la ventana de la terraza,pero la cuestion es que dispongo de una habitacion debajo de la vivienda donde no hay ventanas pero la temperatura que hace es muy agradable durante todo el año sin frio en invierno y sin calor en verano, era por colocar en ella el terrario,de hay mi pregunta.


    Saludos

  9. #9

    Re: luz

    Si las condiciones son mejores en la otra habitación siempre y cuando respetes sus ciclos yo lo veo bien..
    Claro que tampoco voy a mojarme al 100% por que no tengo experiencia.. pero si los puedes cambiar puedes ver como evolucionan..

  10. #10

    Re: luz

    Efectivamente las condiciones son mejores,el terrario estaria con sus parametros luz, calor adecuados mi unica duda era esa el que fuese perjudicial que fuera del terrario estuviese todo a oscuras,no osbtante probare a ver que tal.


    Un saludo y gracias.

  11. #11
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: luz

    yo creo que mientras en dentro del terrario tenga su micro clima en condiciones no tendría que afectarle, si creo que al contrario la podría estresar un poco, que cuando tengan que dormir estuviera la luz de la habitación encendida. Pero tampoco te lo sabría decir a ciencia cierta

  12. #12

    Re: luz

    Pues a las mias les beneficia xD sisi las beneficia habeis escuchado bien, cuando no ay luz se kedan tiradas donde sea y cuando ay luz de la habitacion pues ven donde esta su cueva y se vana dormir ahi esto ya lo explike en otro post xD pero son graciosas .

    Si tienen un buen escondrijo q no llegue la luz q sea oscurito pues yo creo q no les molestara si tienes la luz de la habitacion encendida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •