[attachment=2:2ijn0lej]CIMG6935 - copia.JPG[/attachment:2ijn0lej]Hola a todos, he echo varios temas en este foro y todavia no habia puesto fotos de mi pogo, se llama Draco auque me habeis dicho que puede ser hembra pero le cambiaré el nombre..nose si llamarla Pepa o algun nombre que se me ocurra.Tiene 3 meses y mide unos 18 cm, ya la tengo desd hace unas 2-3 semanas y noveas como come estoi intentando criar grillos,runners y gusanos de seda.El que me la vendio decia que su padre y su madre eran una pogona amarilla y una normal, si me pudierais decir la fase porque no tengo ni idea y mejor que me digan los expertos tambien pongo fotos del terrario para que me digais si os gusta o si hay algo que tenga mal, tiene una piedra termica enterrada de 10W un tubo UVB REPTI GLO 10.0 y una bombilla de 20W pero le tengo que comprar una de 40 o 50 W que ya se la comprare cuandovenga el frio que ahora creo que no le hace falta, tiene tambien una piscinita para refrescarse cuando quiera y un tronco de parra que curé yo. Acepto toda clase de criticas y espero que os guste. Saludos y gracias por todos vuestros consejos