Hola!! Bueno como ya he escrito antes,soy nueva por aquí y tengo una pogona de 10meses de color amarillo. Me gustaría saber el por que, si es que lo hay, de mi pogona. La cosa es que cuando te ve pasar cerca del terrario, en el que tiene la comida y todo mejor que nadie, se pone a escarbar en una esquina como si quisiera salir, al poco de hacer eso se empieza a poner las barbas negras y empieza a cambiarle todo el color del cuerpo hasta el de la cola en un color negro. Entonces lo que hago es sacarla y dejarla un rato suelta por la casa y a los 5 minutos o así se le pasa y vuelve al color original. Después también se pone así cuando está en su terrario y sacamos en la misma habitación a una iguana baby. No la acercamos al cristal del terrario ni nada y la pogona vuelve a ponerse negra, además del color empieza a hacer un ''baile'' comiendo la cabeza de arriba abajo y moviendo una de las patas delanteras. Aparte hincha la barba pero vuelve a estar negra... A ver, en parte entiendo que se hinche por ver a un desconocido pero otra vez negra? Alguno me podeis dar una explicación clara? Gracias