Bueno foreros, pues hoy cuando baje a darle de comer a las pogos, me encontre a la pogona leatherback sangrando por un dedo. De momento la saque y le enguaje el dedo. Me sorprendio pues yo creia que se habia cortado con una piedra o se habia pillado el pie, pero es como si le hubieran mordido el dedo repetidas veces por el medio. Tiene el dedo como vacio y la parte de la uña como colgando. Que hago?? le he echado mercromina diluida en agua... pero no se que hacer.

Me extraño mucho esto de los bocados pues yo nunca le suelto comida en el terra pues la alimento fuera. Entonces saque a la pogona y me pongo a buscar al culpable. Saco todo el decorado y cuando levanto el cesped artificial para mi sorpresa me encuentro con unas 10 o 12 runners pequeñas. El caso es que yo mantengo el tupper de runner arriba del terra de la pogo y al parecer han escapado por los respiraderos que yo no me imagine que cabrian. Bueno en fin de los errores se aprende. Ya esta todos los respiraderos cubiertos con mosquitera.

Por favor respondame para mañana ya hacerle lo que pueda.